Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Yaser Asprilla y una actuación más que destacada con el Watford, en el 2-2 frente a Leeds United

Este viernes 29 de marzo, Watford igualó 2-2 con el Leeds United, por la fecha 39 de la Championship. Y Yaser Asprilla fue de partida con los 'hornets', siendo uno de los más destacados del encuentro.

Yaser Asprilla, jugador del Watford.
Yaser Asprilla, jugador del Watford.
@WatfordFC

Este viernes 29 de marzo, Watford FCigualó 2-2 con Leeds United en la Championship, con la presencia ‘estelar’ de Yaser Asprilla, quien estuvo en cancha durante 80 minutos y fue protagonista con su característico juego dinámico, activo y muy técnico.

Pocas horas pasaron desde aquel encuentro frente a Rumania con la Selección Colombia, para que el joven futbolista de 20 años se presentara ante su equipo y destacara de gran manera. En esta ocasión, en el duelo correspondiente a la jornada número 39, de la segunda división en el fútbol inglés.

Y es que, desde el inicio del juego, Yaser se mostró bastante activo, principalmente sin la pelota. Más bien, con movimientos para abrir espacios en la zona de ataque, que posteriormente los delanteros de Watford supieron explotar de gran manera.

El primer gol llegó a los 31 minutos por medio de Vakoun Issouf Bayo, quien abrió la cuenta a favor del Watford. Sin embargo, finalizando la primera parte, a los 37 de juego, Leeds United igualó el juego. Pero nuevamente a los 44, por medio de Emmanuel Dennis, el conjunto local decretó la diferencia con el 2-1.

Publicidad

Yaser Asprilla cerró los primeros 45 minutos con cero tiros a puerta, 29 intervenciones con balón, un 92% de precisión en los pases y once posesiones perdidas.

Yaser Asprilla celebra con el Watford
Yaser Asprilla celebra con el Watford
Foto: Watford

No obstante, para el complemento la situación fue diferente, pues el colombiano se mostró más participativo, siendo mucho más eje de juego que finalizador, como en encuentros anteriores sí lo había hecho. De todas maneras, el Leeds United salió al segundo tiempo con la fiel intención de igualar el compromiso.

Publicidad

Adelantando sus líneas y proponiendo un juego ofensivo en campo contrario, los visitantes generaron problemas a un Watford que con el pasar de los minutos se hizo fuerte y resguardó la ventaja hasta más no poder.

A los 80 minutos de juego, Yaser Asprillafue sustituido por Thomas Ince, ya fatigado por todo el desgaste realizado en el campo desde el inicio. De todas, maneras, el cambio no le cayó muy bien al equipo, que, casi que inmediatamente después de la salida del colombiano, le igualaron el encuentro.

Todo fue obra y gracia de Mateo Joseph, a los 85’.

Al final del juego, todo terminó 2-2 entre Watford FC y el Leeds United, en el duelo correspondiente a la jornada 39 de la Championship.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar el Watford FC?

Los 'hornets' volverán al ruedo este lunes 1 de abril, en la Championshiop, cuando enfrente a West Bromwich Albion. Este duelo, será a las 9:00 a.m. (hora colombiana).

  • Publicidad