Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Faustino Asprilla y los directivos: "son los que están en el fútbol, pero no saben de fútbol"

El popular 'Tino' habló este viernes en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', de lo que es el proceso de elección y candidaturas que surgen para llegar a la presidencia de la Dimayor.

Directivos de la Dimayor.
Imagen de una asamblea de Dimayor, el ente que rige el fútbol de clubes en Colombia.
Oficial Dimayor

Nuevamente este viernes, Javier Hernández Bonnet dedicó un espacio en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', para informar sobre las movidas que se vienen dando de cara a la elección del próximo viernes 7 de agosto del nuevo presidente de la Dimayor.

Santiago Arias sentó su postura y no se quiere ir de Atlético de Madrid

De esa manera, se indicó que José Castaño, reconocido en el fútbol colombiano por ser representante de jugadores, es el nuevo nombre que aparece como candidato para suceder a Jorge Enrique Vélez, quien salió hace unos días de su cargo.

En medio del debate que se abrió, apareció Faustino Asprilla con un par de intervenciones, ya que se argumentó en la mesa de trabajo de 'Blog Deportivo' que Castaño no sería bien visto por ser agente.

Publicidad

No se ve fácil que la Liga del fútbol colombiano sea en todo el país

"Pero es que hay presidentes de equipos que ya son empresarios, ahí no hay nada nuevo", indicó el 'Tino'.

Publicidad

Adicionalmente el tulueño agregó que "los que deciden (el nombre del Presidente de la Dimayor) son los que están en el fútbol, pero que no saben de fútbol".

En los últimos días se ha hablado de las candidaturas de Fernando Jaramillo, Gabriel Sánchez, antiguo presidente de la Federación Colombiana de Tenis, y ahora de Castaño, quien fue propuesto por la dirigencia de América de Cali.

  • Publicidad