Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fernando Jaramillo: “La opción de declarar desierto el campeonato colombiano no la tenemos”

El presidente de la Dimayor habló también en ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ sobre si pensarían en llevar las semifinales y finales a otro país.

Fernando Jaramillo
Fernando Jaramillo, nuevo presidente de la Dimayor. Foto: Colprensa.

El fútbol colombiano está en pausa y así lo confirmó Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, quien dio detalles de las opciones que tienen para poder finalizar el campeonato.

"Argentina ve con buenos ojos hacer la Copa América al 100% si Colombia se baja tras lo que pasó"

“La verdad es que todo nos cambia día a día, hay que manejarlo así, ya no puedo decir nada, porque a la media hora tengo que cambiarlo. Eso es lo que tenemos que manejar en este momento y hay que ponerme fe y positivismo”, afirmó de entrada en el programa ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’.

Por esa misma línea confirmó que “no van por ahora las semifinales y finales, tenemos que esperar, vamos a ver en que momento se dan las condiciones para que esos partidos se puedan jugar, el plan no se puede dar y hay que entender la situación que estamos viviendo, y hay que estar sintonizados con la realidad y también con todas estas variables tomar las mejores decisiones, que protejan nuestro fútbol y a los jugadores”.

Publicidad

Vea acá más declaraciones de Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor:

*La opción de ir a jugar a otro país

Publicidad

“Todas las variables están sobre la mesa, pero no tenemos contemplada la de ir a jugar a otro país, ese mensaje no sería bueno, ahora, sí tenemos que llegar a eso, lo miraremos en su momento”.

"No vamos a arriesgar la integridad de nadie, no podemos jugar si no hay condiciones de seguridad"

*Declarar desierto este campeonato colombiano

“No, esa no, la de declarar desierto el campeonato es la que menos nos conviene a todos, luego de un esfuerzo grande de los clubes, hay que estar sintonizados, estar trabajado con autoridades locales y mirar que es lo que mejor se puede hacer”.

Publicidad

*Posibilidad de llevar estas semifinales y finales a Estados Unidos

“Así tengamos muchos detractores del nivel de nuestra liga es atractiva y eso lo demuestra, pero debemos ser cuidados y no mandar el mensaje equivocado, estoy seguro que eso es atractivo y lo podemos hacer, ya si llegamos a ese extremo no la descarto, pero no queremos parecer que le damos la espalda al país y nos vamos a otro lado”.

  • Publicidad