Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Kevin Mier, Daniel Ruiz y un gran reconocimiento a nivel internacional: talento juvenil colombiano

Los jugadores de Nacional y Millonarios, respectivamente, integran el XI ideal Sub-23 de Latinoamérica, del mes de junio.

Kevin-Mier-Daniel-Ruiz.jpg
Kevin Mier y Daniel Ruiz.
Agencias.

La Liga del fútbol colombiano 2022-I tuvo varias figuras para resaltar, en lo que fue el título de Atlético Nacional. Dos de esas son Kevin Mier, del 'verdolaga', y Daniel Ruiz, de Millonarios, quienes recibieron un gran reconocimiento por parte de 'Sofa Score', en su versión de Latinoamérica, por el buen desempeño en el mes de junio con sus respectivos clubes.

El portal especializado en estadísticas, puso a los dos futbolistas colombianos en el XI ideal Sub-23 de Latinoamérica en las últimas horas, un galardón importante para ambos, que van iniciando sus carreras como profesionales y quienes tienen altas aspiraciones en el balompié internacional.

Kevin Mier fue una pieza fundamental para la campaña del campeón de la Liga del fútbol colombiano; no sólo con lo hecho a lo largo del 'todos contra todos' y en los cuadrangulares finales, sino también con su penal atajado a Daniel Cataño en la gran final jugada en Ibagué, que sirvió para mantener la igualdad en el marcador con Deportes Tolima, en el Manuel Murillo Toro.

Publicidad

Hernán Darío Herrera le dio la confianza a Mier para adueñarse del arco del cuadro de Antioquia y demostró que tiene las condiciones necesarias para ser el portero titular de Atlético Nacional en todas las competiciones que disputen de ahora en adelante.

Por su parte, Alberto Gamero tiene en Daniel Ruiz un hombre importante en el frente de ataque y que siempre ha mostrado cosas interesantes con la pelota en sus pies, desde que llegó procedente de Fortaleza.

Publicidad

En Millonarios, ya Ruiz se consolidó y es una de las joyas que tiene el fútbol de nuestro país y que siempre da de qué hablar con su buen rendimiento en la escuadra bogotana.

Ambos jugadores tienen un gran potencial y esperan seguir por esa vía para llegar muy lejos y dejar su nombre marcado en el balompié internacional. Kevin Mier y Daniel Ruiz integraron el XI ideal Sub-23 de Latinoamérica.

  • Publicidad