Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Dónde jugará América de Cali sus partidos de local, en medio de la Copa América Femenina?

Recientemente, Bucaramanga indicó que aplazará sus partidos de la primera y tercera jornada de la Liga del fútbol colombiano por los preparativos que se deben hacer en el Alfonso López para el torneo internacional.

Pascual-Guerrero.jpg
Estadio Pascual Guerrero.
Getty Images

América de Cali cayó derrotado este sábado 2-1 contra Millonarios, en un juego que se jugó en Estados Unidos y que sirve como preparación para la Liga del fútbol colombiano en su segundo semestre de este 2022. Una de las grandes incógnitas que tienen en la afición 'escarlata' es cómo hará su equipo para jugar de local en el campeonato nacional, en medio de la Copa América Femenina Colombia 2022.

Cali será una de las sedes de este campeonato internacional, que tendrá a las selecciones del sur de nuestro continente, y la Selección Colombia jugará en el estadio Pascual Guerrero varios de sus partidos, al igual que otros combinados, por lo que la 'mecha' debe buscar una sede para afrontar los primeros encuentros como local en la Liga.

En la segunda jornada, América se medirá contra Deportivo Pereira, y para ese juego, Tulio Gómez ya está pensando en qué hacer para no tener que aplazar los partidos en condición de local, como lo hizo Bucaramanga, que tiene que enfrentar a Águilas Doradas y a la 'mecha', en la primera y tercera jornada, respectivamente.

Publicidad


"En Palmira o en Tuluá jugaríamos los partidos, estamos cuadrando ese tema", dijo el máximo accionista del conjunto 'americano' en entrevista brindada a 'Zona Libre de Humo', en las últimas horas, cuando le preguntaron por este asunto que le atañe a todos en América, de cara al inicio de una nueva Liga del fútbol colombiano en el 2022, tras el título de Atlético Nacional en el primer semestre.

Habrá que ver si en Palmira o en Tuluá podrán jugar sus partidos como local América de Cali y cuál de estas sedes los acogerán a los 'escarlatas', para que la Copa América Femenina Colombia 2022 se pueda llevar a cabo con total normalidad en las próximas semanas. Cabe resaltar que, el próximo 8 de julio, iniciará el torneo internacional, que irá hasta el 30 del presente mes.

  • Publicidad