Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Leonel Álvarez se 'salió de sus casillas' y terminó viendo la roja en el Pereira vs. Fortaleza

Cerca del minuto 30 de partido, se produjo una falta la cual reclamó Leonel Álvarez de manera agitada. El árbitro no vio con buenos ojos lo sucedido y decidió expulsar al técnico.

Leonel Álvarez, director técnico de Deportivo Pereira, en medio de un entrenamiento
Leonel Álvarez, director técnico de Deportivo Pereira, en medio de un entrenamiento
Twitter Oficial del Deportivo Pereira

Deportivo Pereira y Fortaleza se enfrentaron en juego por la quinta fecha de la Liga 2024-I.En dicho partido, uno de los momentos álgidos del encuentro se dio cuando el entrenador Leonel Álvarez, de los locales, terminó saliendo expulsado por protestarle al árbitro.

Resulta que cerca del minuto 30 del encuentro, Jeison Suárez, lateral izquierdo del Pereira, protagonizó un forcejeo contra Hayen Palacios, de Fortaleza, en donde el jugador del 'matecaña' terminó en el suelo, quejándose de un fuerte dolor en su espalda.

Leonel Álvarez, al ver esto, decidió increparle al árbitro central Juan Pablo Alba el hecho de no haber amonestado al futbolista del cuadro capitalino, pues, el juez terminó pitando la falta simplemente.

El referí, luego de los fuertes reclamos por parte del estratega del conjunto 'matecaña', decidió sacarle la tarjeta amarilla como advertencia, pero Leonel, en vez de calmarse para evitar su expulsión, continuó, recibiendo de esta manera la tarjeta roja.

Publicidad

Vea aquí lo que sucedió con Leonel Álvarez

  • Publicidad