Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios sigue frenado y no paran las afugias en Liga Betplay: 1-1 con Envigado

Este domingo Millonarios no pasó del empate contra Envigado y suma seis partidos sin ganar en la Liga del fútbol colombiano 2024-I.

Millonarios vs Envigado
Millonarios vs Envigado - Foto:
Colprensa

Este domingo Millonariosno pasó del empate contra Envigado y suma seis partidos sin ganar en la Liga del fútbol colombiano 2024-I.

Millonarios sigue sin volver a la victoria en la Liga BetPlay 2024-I, y este domingo no pasó del empate 1-1 contra Envigado, en el estadio Polideportivo Sur, en suelo antioqueño.

El gol de los locales fue de Luis Díaz, mientras que para los ‘embajadores’ marcó el capitán Macalister Silva.

Millonarios salió a este partido con varios cambios en su titular con la consigna de finalizar la racha de derrotas que acumulaban, que ya eran cinco.

Publicidad

Pero al frente tuvo a un Envigado que complicó que con juventud y algunos de experiencia salió a buscar el triunfo y al minuto 14 ya se adelantaron en el marcador, gracias a una buena jugada colectiva y una definición de Luis Díaz.

A pesar de eso Millonarios no perdió de vista su objetivo y antes de finalizar el primer tiempo se juntaron Juan Carvajal y Macalister Silva, para que el capitán marcara un golazo para igualar el duelo en el Polideportivo Sur.

Macalister Silva con Millonarios
Macalister Silva capitán de Millonarios - Foto:
Colprensa

Publicidad

El segundo tiempo tuvo la misma sintonía y de hecho los dirigidos por Alberto Gamero marcaron un gol, pero fue anulado al venezolano Delvin Alfonzo por fuera de lugar del lateral derecho.

Al final ambos se conformaron con un empate, un punto y seguirán en el camino del tramo final del ‘todos contra todos’ de la Liga del fútbol colombiano 2024-I.

Con este resultado Millonarios llegó a doce puntos y está en el puesto 14 de la tabla de posiciones. Por su lado, Envigado está en la casilla 11, con catorce unidades.

Ficha técnica de Envigado vs Millonarios, por la Liga BetPlay 2024-I:

Publicidad

Alineaciones:
Envigado: Felipe Parra, Julián Palacios; Andrés Cadavid; Santiago Noreña (Yilmar Celedón, Min’ 64); Gendry Cuervo; Felipe Jaramillo; Félix Charrupí (Daniel Zapata, Min’ 64); William Hurtado; Luis Ángel Díaz; Juan Manuel Cuesta (Carlos Arboleda, Min’ 82) y Yeison Moreno (Rubio España, Min’ 64).
DT: Dayron Pérez

Millonarios: Álvaro Montero, Delvin Alfonzo (Emerson Rodríguez, Min’ 63); Juan Pablo Vargas; Andrés Llinás; Jhojhan Hernández (Sander Navarro, Min’ 72); Larry Vásquez; Juan Carlos Pereira (Daniel Giraldo, Min’ 77), Stiven Vega; Daniel Cataño (Daniel Ruiz, Min’ 63); Macalister Silva; Juan Carvajal (Ramiro Brochero, Min’ 77).
DT: Alberto Gamero

Publicidad

Estadio: Polideportivo Sur
Árbitro: Liz Mair Suárez Tejada
Goles: Luis Díaz (Envigado) – Macalister Silva (Millonarios)

  • Publicidad