Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Dos bajas más para la Selección Colombia: ya hay reemplazos para estos dos futbolistas

Este domingo la Selección Colombia confirmó a dos jugadores desconvocados más, que se suman a Yerry Mina. Acá sus reemplazos.

Néstor Lorenzo, entrenador de la Selección Colombia.
Néstor Lorenzo, entrenador de la Selección Colombia.
Foto: AFP.

La Selección Colombia sigue sumando nuevas bajas para los partidos preparatorios contra España y Rumania, por la fecha FIFA de marzo. Este domingo se confirmaron dos desconvocados más.

A través de un comunicado, la FCF dio a conocer que Cristian Borja y Ian Carlo Poveda se sumarán a la salida de Yerry Mina de los convocados para estos duelos de fogueo.

Los reemplazos de Cristian Borja y Ian Carlo Poveda en la Selección Colombia

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores se permite comunicar que los jugadores Ian Poveda del Sheffield Wednesday (ENG) y Cristian Borja del SC Braga (POR) no podrán unirse a la convocatoria de los partidos ante España y Rumania, debido a molestias físicas que les impiden estar en plenitud de condiciones. En consecuencia, el Departamento Deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol – FCF – y el cuerpo técnico han decidido convocar a Gustavo Puerta del Bayer Leverkusen (GER) y Gabriel Fuentes del Junior F.C”, informó la Federación Colombia de Fútbol.

Publicidad

De esa manera, Gustavo Puerta y Gabriel Fuentes viajarán a Londres en las próximas horas para sumarse a la concentración de la ‘tricolor’ en Inglaterra.

El mediocampista del Bayer Leverkusen es suplente en el equipo alemán y está sumando algunos pocos minutos en el cuadro europeo, pero recibió la confianza de Néstor Lorenzo para ser una ficha más en su posición.

Publicidad

Por su lado, Gabriel Fuentes es uno de los mejores futbolistas en su posición en la Liga del fútbol colombiano 2024-I y está siendo fundamental en los buenos resultados del Junior de Barranquilla, donde es una de las figuras.

De esa manera, Puerta y Fuentes se unen a Juan David Cabal, otro de los convocados de última hora, quien fue llamado por la lesión de Yerry Mina.

La Selección Colombia en su partido contra Paraguay
La Selección Colombia en su partido contra Paraguay
Foto: AFP

Mientras tanto a la concentración en Londres en las recientes horas se han sumado varios de citados por Néstor Lorenzo, quienes de a poco se van poniendo a las órdenes para preparar el primer duelo que será frente a España.

En la Selección Colombia, pendientes a Luis Díaz


Este domingo el guajiro disputó 114 minutos en la derrota 4-3 de Liverpool con Manchester United en los cuartos de final de la FA Cup, y tras el partido su técnico Jürgen Klopp afirmó que el de Barrancas tiene problemas en la ingle, aunque aún no se confirma si son de gravedad.

Publicidad

¿Cuándo juega la Selección Colombia?


La 'tricolor' tiene programados dos partidos preparatorios contra España y Rumania, el 22 y 26 de marzo respectivamente, encuentros que se verán EN VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

  • Publicidad