Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios tomó una decisión con Álvaro Montero, tras la oferta de Estudiantes de La Plata

Este miércoles desde Argentina llegó información que tiene que ver con el futuro de Álvaro Montero. Millonarios se decidió y respondió a Estudiantes de La Plata.

Álvaro Montero, arquero de Millonarios, en la gran final con Atlético Nacional de la Copa Colombia.
Álvaro Montero, arquero de Millonarios, en la gran final con Atlético Nacional de la Copa Colombia.
@MillosFCoficial

Millonarios está en vilo porque podría perder a su arquero titular, Álvaro Montero, de quien se habla tendría una oferta de Estudiantes de La Plata,de Argentina, que le pagaría al club bogotano una alta suma para contar con el guardameta.

Pero este miércoles hubo información desde el cono sur que tiene que ver con el futuro del guardameta guajiro.

“Millonarios rechazó la oferta de Estudiantes de La Plata por Álvaro Montero”, escribió en su cuenta de ‘X’, antes Twitter, el periodista especialista en transferencias, Germán García Grova.

¿Cuánto dinero ofreció Estudiantes de La Plata por Álvaro Montero?


El mismo periodista detalló que “la misma era de tres millones de dólares por el arquero que quiere emigrar para dar un salto profesional en su carrera. El club pretende cuatro millones y que gran parte sea al momento de la firma”.

Publicidad

Desde hace algunos días se comenzó a hablar del interés de Estudiantes de La Plata por Álvaro Montero, pero en Millonarios fueron claros al decir que solo con el dinero en la mesa negociarán dejar salir a una de sus figuras en el plantel actual.

En el club argentino de igual manera tienen otro nombre en carpeta y es otro sudamericano, que sería el peruano Pedro Gallese, quien milita en el Orlando City, de la MLS, y quien también es un golero experimentado, algo que buscan en el cuadro ‘pincha’ para suplir la salida de Mariano Andujar.

Publicidad

Montero ya sabe lo que es jugar en el país del cono sur, ya que entre 2015 y 2016 tuvo un breve paso por San Lorenzo, aunque al volver a Colombia fue donde terminó destacándose y ganándose un nombre, en especial con el Deportes Tolima.

Por su parte, en sus redes sociales el arquero se reportó en las recientes horas con una publicación en sus historias, al parecer saliendo al paso de los rumores que lo ponen afuera de Millonarios. Montero Perales puso una foto publicada por el propio club que tenía el siguiente texto: "Vamos, Milos querido, esta campaña volveré a estar contigo". El propio guardameta no quiso hablar del tema con la prensa el pasado lunes, en el evento de Acolfutpro en Bogotá.

¿En qué equipos ha jugado Álvaro Montero?


Sao Caetano en Brasil, San Lorenzo en Argentina, y Cúcuta, Deportes Tolima y actualmente Millonarios son los equipos en los que ha militado el arquero guajiro. En su palmarés tiene un título de Supercopa Argentina con San Lorenzo. Dos ligas con los ‘pijaos’, una copa con Millonarios y también la estrella del 2023-I con los ‘embajadores’.

  • Publicidad