Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Álvaro Montero estaría en la lista de deseos de uno de los grandes del fútbol argentino

Álvaro Montero, arquero de Millonarios y la Selección Colombia, vive un gran presente y así ha llamado la atención en el balompié de Argentina. En el club azul no se habla del tema.

Álvaro Montero, arquero de Millonarios
Álvaro Montero, arquero de Millonarios
Foto: Millonarios

Álvaro Montero es uno de aquellos jugadores más representativos del fútbol profesional Colombiano. El guardameta desde su llegada a Millonarios ha sabido convertirse en uno de los mejores en su posición de nuestro balompié 'cafetero'.

De hecho, recientemente, fue figura con los 'embajadores', siendo una de las principales causas para que los azules perdieran tan solo con un marcador de 1-0 contra Junior de Barranquilla, en juego válido por la Superliga colombiana.

Debido a sus grandes noches de excelentes atajadas y seguridad en el arco, uno de los clubes más tradicionales de Argentina le estaría siguiendo los pasos al colombiano.

Según 'TyC Sports', este equipo sería Estudiantes de La Plata, club que tenía un acuerdo formal con Bryan Cortés, quien vestía los colores de Colo Colo. No obstante, el chileno terminó por dar la negativa y dejar 'vestido y alborotado' al 'pincharrata'.

Publicidad

Pues bien, bajo este contexto, el equipo argentino tendría como prioridad hacerse con Pedro Gallese, quien actualmente es figura destacada del Orlando City de la MLS, además de ser parte clave de la Selección de Perú durante los últimos años.

"Con una lista que ya tuvo más de 10 nombres, no todos ciertos está claro, la dirigencia volvió a activar el teléfono y se comunicó con el entorno del peruano Pedro Gallese, hoy figura en la MLS, defendiendo el Orlando City", fue lo que informó el medio argentino.

Publicidad

No obstante, aseguran que entre la lista de intereses también figura Álvaro Montero, quien se ha convertido en tema de conversación en Argentina. "En una lista que no para de crecer y que tiene el inicio del campeonato a pocos días, la opción a Gallese es el colombiano Álvaro Montero, que hoy defiende los colores de Millonarios. al igual que Cortés y Gallese, Montero también tiene presencia con la Selección Colombia", fue lo que aseguraron en 'TyC Sports'.

¿Cómo le fue a Álvaro Montero en San Lorenzo, su única experiencia en Argentina?

Álvaro Montero firmando para jugar por San Lorenzo
Álvaro Montero firmando para jugar por San Lorenzo
Foto: San Lorenzo

Álvaro Montero fue confirmado como nuevo jugador de San Lorenzo en el año 2015. Allí, el guardameta hizo parte del plantel en donde también se encontraban Mario Alberto Yepes y Pedro Franco.

No obstante, como jugador oficial de los 'cuervos' no logró sumar ningún minuto y solo fue convocado en dos ocasiones, siendo parte del banco de suplentes.

Publicidad

Tras su paso por Argentina, el guardameta fue fichado por el Cúcuta Deportivo, equipo con el que pudo iniciar una carrera en el Fútbol Profesional Colombiano.

  • Publicidad