Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios vs. Cali: hora y dónde ver el partido de la Liga I-2024, este sábado

Este sábado se juega un clásico del fútbol colombiano cuando se dispute Millonarios vs Cali, por la Liga BetPlay 2024-I. El Campín, listo para recibir este duelo.

Millonarios y Deportivo Cali se enfrentarán en la fecha 13 de la Liga 2024-I
Millonarios y Deportivo Cali se enfrentarán en la fecha 13 de la Liga 2024-I
Fotos: Millonarios y Deportivo Cali

La Liga del fútbol colombiano 2024-I continúa con la fecha 13 y el partido que más acapara miradas es Millonariosvs Cali, encuentro que se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Ambos equipos pasan un mal momento en el campeonato de nuestro país, por lo que este encuentro será clave para sus aspiraciones en el torneo, pensando en clasificar a los cuadrangulares finales.

Millonarios vs Cali, hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Liga BetPlay 2024-I:


Fecha: sábado 23 de marzo de 2024
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: Nemesio Camacho El Campín (Bogotá)
Transmisión: TV Cerrada

Millonarios, que será el local este sábado en El Campín, no gana hace seis partidos, sumando cinco derrotas y un empate, lo que tiene a los ‘embajadores’ en el puesto 15 de la tabla de posiciones, con apenas 12 puntos, a cuatro unidades del octavo que es Jaguares y a catorce del líder que es el Deportivo Pereira.

Publicidad

Los dirigidos por Alberto Gamero no consiguen los resultados, a pesar de tener un buen comienzo de 2024, ganándole la Superliga a Junior de Barranquilla, golear en la Liga al Medellín y vencer a sus máximos rivales, Atlético Nacional y América de Cali.

Macalister Silva con Millonarios
Macalister Silva capitán de Millonarios - Foto:
Colprensa

Por su lado, el Deportivo Cali también está ‘sumergido’ en una crisis deportiva y financiera. A eso se sume que para este duelo llegará con técnico interino Hernando ‘Cocho’ Patiño, quien estará tras la salida de Jaime de la Pava, quien renunció luego de perder de local contra Patriotas.

Publicidad

Así las cosas, este sábado será un partido de necesitados en El Campín, por la fecha 13 de la Liga del fútbol colombiano 2024-I.

Millonarios, pendiente también a Copa Libertadores 2024


El pasado lunes los 'embajadores' conocieron a sus rivales en el certamen internacional al que clasificaron tras ser campeones en el primer semestre del 2023. Estarán en el grupo E junto a Flamengo, de Brasil, Bolívar, de Brasil y Palestino, de Chile.

  • Publicidad