Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Presidente de Alianza Petrolera denunció amenazas de muerte en su contra

Carlos Orlando Ferreira, cabeza dirigencial y dueño de Alianza Petrolera, hizo la grave denuncia en las últimas horas, luego de anunciar que el equipo podría irse de Barrancabermeja.

Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata, de la ciudad de Barrancabermeja
Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata, de la ciudad de Barrancabermeja
Foto: Colprensa

Este lunes se agitó el ambiente del fútbol profesional colombiano, después de que Carlos Orlando Ferreira, presidente deAlianza Petrolera, denunciara que fue amenazado de muerte en las últimas horas después de que anunciara la intención de llevarse el equipo de la ciudad de Barrancabermeja.

Esto se conoció tras sus propias declaraciones y por la información entregada a primera hora por parte del periodista Henry Jiménez, de RCN Radio.

El tema de las intimidaciones se ha sentido especialmente en las redes sociales, con mensajes de grueso calibre en contra de Ferreira.

Así y ante el panorama que se presenta en la ciudad de Barrancabermeja, Carlos Orlando Ferreira ha tenido que tomar medidas de seguridad.

Publicidad

Desde la semana pasada en una conversación con Gol Caracol, Ferreira se refirió sobre la situación y la falta de apoyo que se estaba presentado por las fuerzas vivas de la ciudad petrolera de nuestro país para su equipo.

"Hay un interés y tengo un ofrecimiento de la alcaldía, de la gobernación y de una empresa privada que hay en Valledupar para llevar el fútbol profesional allá", explicó Ferreira la semana anterior a nuestro portal.

Publicidad

El dirigente deportivo y empresario también puntualizó que "las razones por las cuales yo pensaría y decidiría irme serían las siguientes: desde el año 2017, hemos buscado la ayuda del gobierno de Barrancabermeja y solamente en una oportunidad la hemos recibido como patrocinio del equipo. No hay ningún patrocinador. Nunca ningún patrocinador de la ciudad de Barrancabermeja ha apoyado al equipo".

Cabe indicar que para este 2024, Alianza Petrolera tendrá la oportunidad de participar en la primera fase de la Copa Sudamericana, gracias a los 68 puntos obtenidos en la reclasificación del año anterior, en la que se enfrentará frente a América de Cali, en una oportunidad de oro para el cuerpo técnico, los jugadores y la institución de sonar a nivel continental.

Al frente del cuadro aurinegro se encuentra el profesor César Torres, quien ha venido trabajando fuertemente en la pretemporada y que debutará en la Liga I 2024 del fútbol colombiano frente a Nacional, el próximo 21 de enero, en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

  • Publicidad