Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Santa Fe y su hinchada celebraron el cumpleaños anticipado con fiesta tras el 2-1 sobre Boyacá Chicó

Un buen número de hinchas de Santa Fe asistió a las tribunas del estadio La Independencia, de Tunja, y allí se hicieron sentir. El rojo capitalino cumple 83 años de historia este miércoles 28 de febrero.

Hinchada Santa Fe
Hinchada Santa Fe - Foto:
Santa Fe Oficial

En el marco de la novena fecha de la Liga I 2024 del fútbol colombiano, Santa Fe visitó la cancha del estadio La Independencia, de Tunja, y al final de los 90 minutos salió ganador con un marcador de 2-1 sobre Boyacá Chicó, gracias a los goles convertidos por Hugo Rodallega, de penalti, y Francisco Chaverra, tras un espectacular remate que terminó al fondo de la red, dejando sin poder de reacción a Rogerio Caicedo, arquero de los 'ajedrezados'.

Pero la fiesta la hicieron no solamente en la cancha los jugadores dirigidos por Pablo Peirano, que sumaron la victoria y llegaron a 16 puntos para ser cuartos en la tabla de posiciones de la Liga I; sino que también en las tribunas, especialmente la popular del escenario deportivo de la capital de Boyacá. Allí se sintió una caldera, se escucharon cánticos de principio a fin, se encendieron luces y pólvora y aparte de eso se cantó el feliz cumpleaños del 'león', que este miércoles 28 de febrero llegará a los 83 'febreros'.

Además de eso, se oyó una atronadora ovación cuando salió del terreno de juego Rodallega, quien es uno de referentes de la nómina actual de los 'cardenales' y mucho más luego de haber aportado el primer tanto de la noche.

Al final, el propio técnico Peirano destacó el apoyo que recibió su equipo en la visita a los boyacenses. "Yo acá les quiero desear un feliz cumpleaños a toda la familia de Santa Fe. También a los seguidores que hicieron un esfuerzo y vinieron a alentar hoy acá. Eso es muy importante para nosotros", dijo el uruguayo.

Publicidad

Al final y tras los 90 minutos, Santa Fe tuvo un festejo anticipado y ahora se espera que los resultados deportivos se sigan presentando, en pro de ir dando pasos rumbo a la clasificación a los ocho mejores.

¿Qué dijo el DT de Santa Fe del triunfo sobre Boyacá Chicó?

Publicidad

"Muy contento por el triunfo, en un partido muy difícil, que sabíamos que sería así desde un primer momento. Contento con la actitud del equipo, el juego, por momentos el rival tuvo su respuesta, supimos contener y tuvimos un partido bueno, donde generamos situaciones de gol, pelota quieta para ponernos en ventaja y posteriormente para ganar", dijo Pablo Peirano, en modo de balance de lo hecho por su equipo en Tunja.

  • Publicidad