Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sin Fernando Uribe, Millonarios viajó a Barrancabermeja para enfrentar a Alianza Petrolera

Según lo compartió el conjunto capitalino a través de sus redes sociales, Fernando Uribe será baja por lesión para el encuentro frente a Alianza Petrolera, por la tercera jornada de la Liga II-2023.

Fernando Uribe, baja con Millonarios para enfrentar a Alianza Petrolera.
Fernando Uribe, baja con Millonarios para enfrentar a Alianza Petrolera.
Archivo Colprensa

Con la gran ausencia de Fernando Uribe, Millonarios anunció la lista de jugadores convocados con los que irán en busca de los tres puntos frente a Alianza Petrolera, por la tercera jornada de la Liga II-2023. Según lo informó el club ‘embajador’ a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales, el atacante sufrió una lesión.

Ya pasada la victoria por 1-2 sobre el Crystal Palace de Inglaterra, los capitalinos piensan en lo que es el rentado local, donde todavía no han podido consumar su primera victoria, luego de igualar 0-0 frente al Deportivo Pasto y Deportivo Pereira.

Sin embargo, en lo que respecta este encuentro, en el cual visitarán a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata, los dirigidos por Alberto Gamero no podrán contar con la presencia de Fernando Uribe, delantero importante en la gesta ofensiva del cuadro capitalino.

“Millonarios FC informa que luego del entrenamiento de hoy Fernando Uribe presentó una lumbalgia mecánica. Inmediatamente se inició trabajo de recuperación. Incapacidad según evolución, indicó a través de sus redes sociales el conjunto ‘embajador’, que no le dio un tiempo certero de regreso al delantero, quien ha estado cerca, pero todavía no ha podido marcar su primera anotación en la Liga II-2023.

Publicidad

Frente a este panorama, la solución de Gamero para copar ese espacio en el ataque que deja la ausencia de Uribe, fue la convocatoria de Juan Esteban Carvajal Granados, nuevo jugador, que apareció dentro de la lista de convocados, liderada por Álvaro Montero y Juan Moreno, encargados de mantener el cero bajo los tres palos ‘albiazules’.

Más arriba, en la línea defensiva, Andrés Murillo, Omar Bertel, Óscar Vanegas, Elvis Perlaza, Jorge Arias, Alex Moreno Paz y Samuel Asprilla fueron los nombres elegidos por el estratega samario para este encuentro, acompañados de un mediocampo ‘embajador’ liderado por Larry Vásquez, Daniel Giraldo, Daniel Cataño, David Mackalister Silva, Juan Carlos Pereira y Stiven Vega.

Publicidad

Con la ausencia principal de Fernando Uribe, en el ataque los elegidos fueron Beckham Castro, Jáder Valencia, Juan Carvajal, Luis Paredes y Leonardo Castro, quien marcó un doblete en juego de fogueo frente al Crystal Palace, al igual que contra Atlético Nacional en partido de pretemporada, antes del inicio de la Liga II-2023.

El duelo entre Millonarios y Alianza Petrolera tendrá lugar el sábado 29 de julio en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, correspondiente a la tercera jornada del campeonato colombiano, del que actualmente el campeón defensor es justamente el cuadro capitalino.

  • Publicidad