Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tulio Gómez: "Haber utilizado la palabra atraco no fue adecuado luego de Envigado vs. América"

Tulio Gómez, máximo accionista del América, se retractó por medio de las redes sociales de algunas fuertes declaraciones que entregó hace un par de semanas por una decisión arbitral en el Polideportivo Sur.

Envigado vs América
Envigado vs América - Foto:
Colprensa

Tulio Gómez, dueño del América,escribió hace pocos minutos en su cuenta de 'X' un extenso texto en el que se retractó de unas declaraciones proferidas tras el 1-1 frente a Envigado, en la fecha 7 de la Liga I 2024 del fútbol colombiano.

El máximo accionista se quejó, en su momento, por un penalti que se le concedió a los naranjas luego de un contacto en el área y de que dicha acción fuera revisada por el VAR. En ese compromiso entre los antioqueños y los vallecaucanos el equipo arbitral lo lideró el central Edwin Ferney Trujillo, mientras que en el VAR y el AVAR estuvieron Heider Castro y Mauricio Mercado.

Tulio-Gómez
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali.
@tuliogomez

El texto publicado por Tulio Gómez, dueño del América, fue el siguiente:

Me permito informar a la comunidad, a la opinión pública y a los hinchas del América que presento excusas a todos aquellos que se sintieron afectados y ofendidos por una de las palabras que utilicé en las declaraciones que realicé en los medios de comunicación, por el arbitraje del partido entre América y Envigado, hace unos días. Haber utilizado la palabra atraco, que tiene una connotación fuerte, no fue adecuado. Sin embargo, debido al sentimiento de ira, molestia e impotencia que sentí en el momento me llevó a manifestarme en ese sentido.

Publicidad

Ahora, si bien me arrepiento de haber utilizado esa palabra, me permito ratificarme en la gran preocupación que siento como accionista, hincha y doliente de América por los errores garrafales que se han cometido por parte del arbitraje y de la Comisión Arbitral Nacional de la FCF en las últimas fechas del fútbol colombiano, sobre las cuales, solicité, como accionista, que se presentara una queja formal por parte de América ante dicha entidad para que se tomen las medidas correspondientes y hechos como los ocurridos en ese partido no se vuelvan a repetir

¿Qué otra polémica se dio en el fútbol colombiano por el VAR?

Publicidad

Cabe indicar que durante la semana que termina el tema de discusión, análisis y polémica se registró en el 3 a 3 de Pereira con Junior. Esto motivado por la validación del tercer gol de los barranquilleros, que anotó Steven Rodríguez, ya que en la jugada previa se protestó por parte de los locales un fuera de lugar de Carlos Bacca.

  • Publicidad