Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Llego a ganarme un puesto y jugar lo que más pueda”: Nilson Castrillón a su llegada al Tolima

272890_nilsoncastrillondeportestolima090118twcdtolimae.jpg

El lateral derecho, proveniente del Deportivo Cali, fue oficializado por el conjunto ‘Pijao’ y dijo que “hace rato anhelaba” vestir la camiseta vinotinto y oro.

Deportes Tolima se ha movido bastante en el mercado de transferencias y sigue confirmando jugadores nuevos. Esta vez fue Nilson Castrillón quien quedó oficialmente en la plantilla que dirige Alberto Gamero.

Lea también: Camilo Ayala y Jhonny Vásquez fueron oficializados por Rionegro Águilas

Castrillón llega proveniente del Deportivo Cali y en declaraciones entregadas a Luis Fernando Giraldo, jefe de prensa del Tolima, dijo que “hace rato anhelaba llegar al Deportes Tolima, para mi es un orgullo,  llego para ganarme un puesto y jugar lo que más pueda”, resaltó el defensor de buena marca y velocidad.

Publicidad

Además de Castrillón, Deportes Tolima ha sumado a Álvaro Montero, Carlos Robles, Luis Payares, Rafael Robayo, Robin Ramírez y Yohandry Orozco.

Publicidad

Lea también: Así se están armando los 20 clubes del fútbol colombiano: acá sus contrataciones

En las bajas del conjunto ibaguereño resalta aquella de Santiago Montoya, acompañado por Avimiled Rivas, Sergio Mosquera, Armando Vargas, Luis Cardoza, Víctor Ocampo y Luis Ovalle, entre otros.

  • Publicidad