El talentoso extremo de Junior de Barranquilla se refirió a lo sucedido en la charla técnica del descanso por parte de Julio Comesaña, cuando los barranquilleros aún empataban 0-0.
Uno de los protagonistas de la final de ida en el estadio Metropolitano fue Luis Díaz, el jugador guajiro, quien en declaraciones al canal ‘Win Sports’ reveló detalles de lo sucedido en el entretiempo del partido de este sábado contra Medellín y que a la postre fue victoria 4-1.
“Con el ‘jaloncito’ de orejas en el entretiempo fue suficiente para ganar el partido. Fue importante ese llamado de atención”, fueron las palabras de Díaz al hacer su anotación sobre el cambio actitudinal del cuadro ‘currambero’ para el segundo tiempo.
Al minuto 50, el futbolista se reportó con el gol que rompió la igualdad, por eso añadió: “el juego rápido, el drible y la técnica es algo que me caracteriza y fue una de las claves para ganar el partido”.
Publicidad
Vea acá: Junior dio el primer paso para ser campeón; venció 4-1 al Medellín en la final de ida
“En el primer tiempo nos desesperamos mucho”, fue la apreciación del extremo por la cantidad de opciones de gol que dilapidó el elenco ‘tiburón’.
Publicidad
Para cerrar su intervención envió un sentido mensaje, “le dedico el triunfo a mi familia y a mi abuelita, siempre me han estado apoyando”.
Cabe aclarar que la abuela del jugador falleció en pasados días.
Por ahora, los barranquilleros se preparan para la final de vuelta de la Copa Suramericana, contra Atlético Paranaense, en Curitiba, Brasil.
La revancha contra los antioqueños será el domingo 16 de diciembre, a las 4:00 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados