El zaguero central, quien venía de un proceso de recuperación debido a una lesión sufrida en un duelo amistoso frente a Alianza Lima, realizó un mal movimiento en la práctica que volvió a afectarle su rodilla.
El defensor antioqueño, quien llevaba desde finales de enero en proceso de recuperación, se resintió y sufrió “una lesión parcial del ligamento cruzado anterior”, informaron, este viernes, desde el elenco ‘embajador’.
Ospina, quien llegó a Millonarios para este 2020, sufrió un esguince del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, en un duelo preparatorio de los bogotanos con Alianza Lima.
Mikel Arteta rompió el silencio tras su positivo por coronavirus: “Ya me siento mejor”
Publicidad
Ahora, el zaguero antioqueño deberá ser intervenido y volver a iniciar otro proceso de recuperación, antes de poder debutar en un duelo oficial con el conjunto ‘albiazul’.
Luciano Ospina llegaba para reforzar la línea defensiva del equipo bogotano. Sin él, los dirigidos por Alberto Gamero han encajado 11 goles en la liga; y se encuentran en la zona baja de la tabla de posiciones.
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Luciano Ospina luego de terapia, rehabilitación y reintegración al deporte, presentó movimiento torsional de rodilla en entrenamiento produciendo lesión parcial del ligamento cruzado anterior. Se programa cirugía esta semana. Posterior al procedimiento se indicará incapacidad. pic.twitter.com/pPydOixSPs
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) March 13, 2020