Luego de la derrota 2-1 de Millonarios frente al Pasto, el entrenador argentino aseguró que pese al resultado en contra, su equipo jugó bien y no se siente preocupado.
“En muchas cosas me voy conforme, hoy nuestro nivel fue alto. El partido es para seguir avanzando, el que hiciera el gol iba a tener mayores posibilidades”, afirmó en rueda de prensa el técnico de 61 años.
Russo, quien llegó a Millonarios a principios del presente año, sumó su sexta derrota de la campaña, pero el argentino no cree que hayan sido inferiores en el desarrollo del compromiso: “Fue un partido parejo y cualquiera lo podría haber ganado con rápida transición de defensa a ataque. A nadie le gusta perder, pero lo asimilamos”.
“Sabemos de nuestras obligaciones. En la segunda parte Pasto encontró el gol y después lo supo manejar. Hay muchas cosas positivas de Millonarios”, concluyó.
Publicidad
Con esta nueva derrota, Millonarios se ubica provisionalmente en la octava posición de la Liga Águila, con 17 puntos. Si Patriotas, Equidad y América ganan sus respectivos encuentros, el conjunto ‘embajador’ podría caer a la undécima casilla.