El entrenador argentino va en franca mejoría en el tema de salud y afirmó que a mediados de abril llegaría a la capital colombiana, nuevamente para tomar las riendas de los ‘embajadores’.
En dialogo con el programa 6AM, de Caracol Radio, el entrenador argentino a servicio de Millonarios, Miguel Ángel Russo confirmó que la bacteria que tenía en su cuerpo desapareció en su totalidad y que su organismo está completamente limpio.
En las declaraciones, también afirmó que estará por unos días más en territorio argentino para cumplir exámenes y, hacia el fin de semana de mitad de abril arribará a Bogotá, para tomar las riendas el cuadro capitalino.
Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá:
Android: Google play
Publicidad
IOS: APP Store
Su llegada al país, desmiente los rumores de un posible malestar por las condiciones climáticas de la capital de la República, a lo que así se refirió: "La altura no tiene nada que ver, esta bacteria hubiera atacado igual a cualquiera que vive en Bogotá" y reiteró que "la salud no es un tema para estar especulando".
Publicidad
Siendo así, el timonel de los ‘embajadores’ estará dirigiendo a su equipo en la jornada de Copa Libertadores, contra Deportivo Lara, en Bogotá, el martes 17 de abril.