Este domingo a las 7:30 p.m. se disputará un nuevo clásico bogotano en el estadio Nemesio Camacho El Campin.
Azules y rojos llegan al encuentro con trece puntos, ubicados en la quinta y sexta posición, respectivamente, por ello, el clásico tendrá un aditamento especial que despertará el interés de ambas hinchadas.
Por el lado de las toldas azules, la esperanza se afianza por el buen rendimiento de sus hombres de ataque, ya que el equipo se encuentra como el quinto mejor a la hora de anotar en esta Liga. Once tantos en siete partidos dan buena fe del poder ofensivo del equipo de Miguel Ángel Russo.
Inclusive, la expectativa gira en torno a la posible alineación de Jacobo Koufatty, quien se recuperó de una dolencia que lo tuvo apartado de la cancha.
Publicidad
Pero dicha cifra no amilana a Santa Fe, puesto que el equipo ‘cardenal’ con apenas un tanto en contra, en el mismo número de partidos, lo encumbran como el mejor equipo en defensa, al lado de Atlético Nacional.
Por el lado ‘cardenal’ la novedad es la lesión que presentó William Tesillo luego del partido de Copa Libertadores frente a Sporting Cristal. El defensor, quien sufrió la rotura del quinto metatarsiano del pie derecho estará por fuera de las canchas por cerca de dos meses.
Publicidad