El club bogotano tiene la llave del gol en los minutos finales del primer y segundo tiempo. Así marcó contra Bucaramanga, y así lo hizo en el promedio de la fase regular.
Millonarios ha convertido 31 goles en esta edición de la Liga Águila, contando los 29 de la fase regular y los del empate 2-2 de este miércoles contra Bucaramanga en el juego de ida de los cuartos de final. De esa cosecha, se destaca que el momento en el que más anota el equipo del DT Miguel Ángel Russo es en los últimos quince minutos de cada tiempo.
Precisamente, frente a los santandereanos el primer tanto llegó en el minuto 37 y el segundo en el 92, siguiendo la costumbre en este torneo. Haciendo cuentas, el resultado es claro: 14 goles (casi la mitad del total) han llegado en esos momentos clave: siete al final de la primera etapa y siete al final de la segunda. ¿Virtud o defecto?
Lo cierto es que Russo parece añadir más vocación ofensiva en sus muchachos al mismo tiempo que el reloj se agota.
Publicidad
Los intervalos de tiempo en los que Millonarios marca son los siguientes: del minuto 0 al 15 (3,9 goles), del 15 al 30 (4,9), del 30 al 45 (7,0), del 45 al 60 (4,9), del 60 al 75 (3,0) y del 75 al 90 (7,0).
Lea también: Sin público, sin goles, sin emociones: América igualó 0-0 contra Pasto.
Publicidad