El encuentro, que debía jugarse domingo y válido por la cuarta fecha de la Liga Águila-II 2019, fue reprogramado por la Dimayor, debido a las dificultades para arribar al sur del país.
Este sábado, la Dimayor confirmó a través de un comunicado de prensa que el juego entre Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga, a disputarse en la ciudad de Ipiales, se debió postergar.
“Nos permitimos informar que el partido correspondiente a la fecha 4 de la Liga Aguila II-2019 fue reprogramado, debido a que el club visitante y los árbitros designados para este compromiso no lograron aterrizar en la capital del departamento de Nariño por dificultades en las condiciones climatológicas”, señaló el escrito.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Publicidad
“La delegación santandereana y los jueces, intentaron en cuatro oportunidades arribar al aeropuerto Antonio Nariño, pero el fuerte viento obligó al cierre de la pista”, complementó.
De esta manera, el encuentro se disputará el próximo lunes 5 de agosto, en el estadio Municipal de Ipiales, a las 3:00 p.m.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados