El arquero bogotano, al servicio del Deportivo Cali, fue uno de los jugadores que se presentó este viernes ante los medios, previo al partido de este sábado frente a Junior.
En las filas del Cali pasaron rápido la página tras la derrota 3-0 frente a América, en juego adelantado de la Liga I-2017, y tiene la mira puesta en mejorar el rendimiento y cambiar la imagen frente a Junior, por la fecha 14.
En medio de las críticas surgidas tras el clásico vallecaucano, este viernes varios jugadores atendieron a la prensa vallecaucana.
El arquero Camilo Vargas acudió al equilibrio. "Nosotros somos conscientes que ganando no somos los mejores y si perdemos no somos los peores. Esto es fútbol y hay que trabajar", dijo Vargas, en entrevista que publicaron los sitios oficiales del Cali.
"En casa ahora tenemos una oportunidad bonita para dar vuelta a la historia y continuar en el camino", agregó el cancerbero bogotano.
Cali es sexto en la tabla de la Liga con 20 puntos y ahora espera retomar la senda triunfal, frente a un Junior que ocupa la parte baja de la tabla.