El Comité Disciplinario del fútbol profesional colombiano redujo la suspensión al lateral derecho del equipo barranquillero, por haber visto la tarjeta roja en la final de Liga II de 2019 frente al América de Cali.
Después de pasar por los tribunales, se redujo la sanción que le fue impuesta a Marlon Piedrahita, lateral del conjunto 'rojiblanco'. Ya no serán ocho, solo serán seis fechas.
El Comité Disciplinario accedió al recurso de reposición y apelación que presentó el Junior de Barranquilla a finales del año pasado con respecto a la sanción que le fue impuesta a Marlon Piedrahita. En primera instancia, se le sancionó con ocho fechas y con una multa de poco más de un millón de pesos por las acciones que se presentaron en la pasada final del fútbol colombiano.
Junior, de los equipos para tener en cuenta en el arranque de Copa Libertadores 2020
Publicidad
La defensa de Piedrahita alude a que “actuó de manera noble y altruista”, ya que la intención, según el jugador, era separar al técnico Julio Comesaña y el jugador Rafael Carrascal, volante de los 'escarlatas'.
Según la Resolución número uno de 2020, ahora el lateral solamente tendrá que cumplir seis fechas por fuera de los terrenos de juego, hecho que seguramente caerá bien en el seno de los ‘tiburones’.
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.