El entrenador ecuatoriano del ‘poderoso’ se fue conforme este sábado con la victoria de su equipo en el clásico, y ponderó la labor de su capitán Germán Cano.
Independiente Medellín se quedó este sábado con el clásico paisa tras vencer 2-1 a Nacional, con las anotaciones de Germán Cano y Larry Angulo. Carlos Rivas descontó para los verdes.
Octavio Zambrano, técnico ecuatoriano del ‘poderoso’, habló en rueda de prensa y se mostró conforme con el resultado, aunque reconoció que aún hay cosas por mejorar.
“En el primer tiempo conseguimos el gol y pudimos manejar la victoria, y en el segundo tiempo estuvimos cerca de anotar el tercero, pero uno debe darle crédito a la fortaleza de la nómina de Nacional. Cuando entró (Juan Pablo) Ramírez, cambió el partido a favor de ellos, es un jugador difícil y en ese lapso perdimos la brújula”, dijo Zambrano.
Publicidad
Vea acá: ¡El clásico fue para el 'Poderoso’! Medellín derrotó 2-1 a Nacional y está entre los ocho
Sobre la desatención que tuvo Medellín sobre el final y que le pudo costar el empate, el timonel rojo afirmó que “ese es un trabajo continuo y esas son cosas que deben hacerse entre la semana para implementarlas en los juegos viendo los videos”.
Publicidad
Por último, ponderó la importancia que tiene en el equipo el atacante argentino Germán Ezequiel Cano.
“Aunque Cano no haga un gol, su presencia en la cancha es importante y está claro que es el capitán del equipo”, finalizó.
Medellín, octavo con 20 puntos, jugará la próxima jornada frente al América, en el estadio Pascual Guerrero, de Cali.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad