Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Once Caldas logró su primer triunfo del año con un 1-0 al Pasto

Con un hombre menos, pues Harrison Henao fue expulsado al minuto 64, el blanco por fin salió de la crisis y hundió aún más a los nariñenses, que siguen sin sumar en la Liga Águila.

Gustavo Culma acabó en el último suspiro del partido con una agonía que le costó al Once Caldas la eliminación de la Copa Libertadores y dos derrotas consecutivas en el campeonato.

El blanco logró su primera victoria oficial del 2015 y todos respiran en Manizales, especialmente por la forma dramática en la que se consiguió el 1-0 sobre un Pasto que tuvo para irse ganador de Palogrande, pero que tiene serios problemas de definición.

El equipo de Oscar Héctor Quintabani maneja bien la pelota, tiene en Arizala, Montaño y Hurtado jugadores bien interesantes, pero a pesar del debut de Marlon Fernández en la delantera su problema es el gol: tras tres partidos aún no anota.

Una vez más Cuadrado fue fundamental para el Once gracias a sus actuaciones en el arco, pero el héroe de la jornada fue Culma, quien llegó desde atrás en una jugada desesperada al minuto 93 para convertir un gol agónico y milagroso.

Ahora, con la calma del resultado, el blanco se prepara para visitar a Patriotas y seguir sumando en su afán de dejar el fondo de la tabla, que parece hipotecado a un Pasto al que le ha dado demasiado duro el arranque de la Liga. 

 

  • Publicidad