El actual líder de la Liga Águila se repuso en los últimos minutos del encuentro de un 2-0 y por el momento sigue mirando a sus rivales desde lo más alto de la tabla.
Boyacá Chicó y Once Caldas jugaron dos partidos completamente diferentes a lo largo de los 90 minutos.
La primera parte fue para el conjunto local que puso de rodillas al líder de la Liga Águila-I y a partir de su efectividad se colocó 2-0 en el marcador.
Mientras que los segundos 45 minutos, Once Caldas, de la mano de su entrenador Hubert Bodhert, mostró una cara completamente diferente y al final igualó un partido que parecía perdido.
Vea acá: Así jugarán durante el fin de semana los jugadores de la Selección Colombia
Muy rápido se fue arriba en el marcador Boyacá Chicó. A los 8 minutos, Jhon Arboleda de cabeza vulneró el arco defendido por José Fernando Cuadrado.
Once Caldas nunca reaccionó en el primer tiempo. Tanto así que cuando el reloj marcaba los 34, Misael Riascos aprovechó un gran pase filtrado y decretó el 2-0 parcial.
En la segunda parte Bodhert movió las fichas y mandó al terreno de juego a César Amaya por Luis Sierra. Le cambió la cara a su equipo y el conjunto local se desapareció por completo.
Lea acá: Se terminó mal lo que se comenzó muy bien: el balance de los clubes colombianos en Libertadores
Fue el mismo Amaya que al minuto 65 filtró un pase para que el venezolano Édder Farías descontará el marcador.
De nuevo fue Amaya, que a cuatro del final se juntó nuevamente con el venezolano y terminó anotando el empate que tanto buscó el Once Caldas.
Con la igualdad, el conjunto de Manizales se mantiene líder con un punto de diferencia sobre Medellín, justamente su rival de la próxima fecha. Mientras que Chicó se hunde en el fondo de la tabla y en la siguiente jornada visitará a La Equidad.
Ficha técnica: