Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Patriotas venció 1-0 Uniautónoma y vuelve a la pelea por los ocho

Los de Tunja llegan a 23 puntos y no abandonan sus planes de clasificar gracias a un gol de Carlos Rivas. El rojo boyacense sufrió la expulsión de Alan Navarro al minuto 41.

Giovanni Hernández muchas veces llevó la banda de capitán, incluso en Uniautónoma, el club que hoy dirige, y por eso no es de extrañar que haya tenido el ojo de dársela al arquero Sebastián López, el gran responsable de que uno de los coleros del fútbol colombiano no saliera goleado de cancha de Patriotas.

Porque fue 1-0, pero pudieron ser muchos más que el que anotó Carlos Rivas en el segundo tiempo, pero el golero lo impidió. Lo preocupante para la visita es que jugó casi 50 minutos con la ventaja de tener once jugadores en el campo tras la expulsión de Alan Navarro, exuniversitario, precisamente, al minuto 41.

Patriotas volvió a mostrar su buen trabajo táctico y el orden que le ha puesto como sello Harold Rivera, y con su victoria le mete presión a Junior -pues lo desplazó del grupo de los ocho- y a Millonarios y Nacional a quienes también superó en la tabla.

Ahora los boyacences debe ratificar que acabaron con la mala racha en su visita a Cortuluá, mientras Giovanni Hernández buscará retomar el camino de las victorias recibiendo a Medellín, con el objetivo de que sean un atacante y no su su arquero no sea la gran figura del campo.

 

  • Publicidad