Este miércoles, se conoció la decisión de la Comisión Disciplinaria del Campeonato del fútbol colombiano en cuanto a la demanda interpuesta por Pereira del juego que terminó 2-2 con Once Caldas, en el estadio Palogrande de Manizales, por la alineación indebida de Elvis Mosquera, por acumulación de tarjetas amarillas.
Nacional tampoco gana en Copa Sudamericana y sigue en crisis: 1-1 con River Plate de Uruguay
"Por lo expresado en precedencia, se habrá de sancionar al Once Caldas S.A. con diecisiete millones quinientos cincuenta y seis mil sesenta pesos ($17.556.060,oo) de multa, y derrota del partido por hacer actuar en el campo de juego a un jugador suspendido en el encuentro disputado por la 12ª fecha", se leyó en la resolución número 019 de 2020.
Hace unas semanas sobre este caso se pronunció Eduardo Pimentel, máximo accionista de Chicó, y aseguró que "eso no puede ser. Le están regalando el partido al Pereira. Ese caso es gravísimo, no puede ser que a lo último entre ese jugador. Tengo argumentos y sólidos para lo que estoy diciendo".
Publicidad
Reconocimiento y caché para Duván Zapata tras la fecha de la Champions
Cabe señalar que en el tema del descenso están involucrados equipos como el propio Chicó, Jaguares y Pereira, que tienen 89, 91 y 95 puntos, respectivamente.
Publicidad