El defensor central del cuadro ‘tiburón’ se desplazó hasta Cartagena una vez terminó el partido, para estar cerca de sus familiares.
Rafael Pérez, defensor del Junior sufrió este jueves la pérdida de su abuelo paterno, en Cartagena, que se produjo justo después del triunfo 1-0 del cuadro ‘tiburón’ sobre Santa Fe, en la semifinal de la Copa Suramericana.
Pérez, de destacada actuación frente a los ‘cardenales’, se enteró de la noticia una vez culminó el juego e inmediatamente se desplazó hasta la capital de Bolívar para estar cerca de sus familiares y darle a su abuelo el último adiós.
La esposa del futbolista, Angie Jiménez, salió al paso de los rumores y aclaró en redes sociales que el señor no falleció “por estar viendo el partido del Junior” como se dijo en principio, si no por “causas ajenas a esta”.
Publicidad
Vea acá: González Puche: “Citaremos a los jugadores a una asamblea para hablar del calendario”
“Por favor, pido un poco de respeto con esta situación, con este momento que está pasando ‘Rafa’ y su familia. Es algo delicado para él y para todos… Gracias”, expresó Jiménez en Instagram.
Publicidad
Junior jugará el próximo miércoles 5 de diciembre la primera final de la Copa Suramericana frente al Atlético Paranaense y el domingo 8 recibe a Independiente Medellín en el juego de ida de la Final de la Liga Águila 2018-II.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados