Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Santa Fe se asustó con el cuero de Tigres: cayó 0-1, perdió el invicto y el liderato

266185_santafevstigres_130817_cole_e.jpg
Santa Fe se quedó con un invicto de seis fechas en el arranque de la Liga. Colprensa

Un solitario gol de Diego Gómez le arrebató la campaña perfecta que traía en el arranque de la Liga Águila. Los visitantes hicieron el gol y se refugiaron en una de sus mejores presentaciones.

Santa Fe perdió este domingo con Tigres 0-1 y cedió el liderato de la Liga Águila a favor de Junior, que también tiene 18 puntos, pero mejor diferencia de gol (11 contra siete). Cayó también el invicto cardenal en el torneo. Fueron seis fechas ganando. Se encontró con la derrota en el lugar y ante el rival menos pensado: de local, en El Campín, y contra el máximo candidato para descender.

Tigres le quitó el invicto a Santa Fe con este gol Al grupo de Gregorio Pérez le faltó paciencia. En la primera parte tuvo la pelota, armó el juego, pero no encontró la vía que lo condujera al gol. Kevin y Sebastián Salazar aún no terminan de afianzarse ni como titulares ni como solución. Se les ve faltos de carácter para asumir un liderazgo que reclaman partidos como el de este domingo.

El juego se podría resumir a través del minuto 58. Fue en el que ingresó Omar Pérez (por Arboleda) y también en el que Santa Fe recibió el gol de Tigres. Un cobro de esquina en el que un jugador, Diego Gómez, quedó sin marca. No hizo falta nada más para que el balón cayera, casi que a sus pies, para que el número siete se rebuscara un remate, incómodo, pero efectivo. El 0-1 era difícil de creer.

Lea también: DT de Mónaco reveló que Mbappé no jugó este domingo por decisión del club

A partir de ese momento, los recién ascendidos empezaron a jugar su mejor partido en lo que va del semestre, casi que del año. Aguantaron, con disciplina, la poca ofensiva de los santafereños. Inclusive pudieron aumentar de no ser por la falta de puntería y ambición. Compró esa ventaja. No lo interesó nada más.

Al final, Santa Fe se quedó sin victoria, sin invicto, sin liderato y con la preocupación de caer, de esa manera, con el equipo que más opción tiene de descender.

En la próxima fecha, los cardenales visitarán a Patriotas mientras que Tigres será local de Bucaramanga.

Lea también: “Chará tiene nivel para Selección y Pékerman es el que debe decidir si lo llama”: Comesaña

  • Publicidad