Este lunes Junior anunció la campaña de abonos por medio de la página oficial, allí anunció que el nombre de la "operación" hace referencia a ese jugador imprescindible en un partido de fútbol: el público.
Luego de lanzar la promoción, el directivo Mauricio Correo dijo: "El que no se abone, se arrepentirá toda la vida", asimismo, el portero Sebastián Viera alentó a la fanaticada a realizar la inversión: "Siempre digo que el Metropolitano es demasiado bonito como para verlo vacío".
Frente a los problemas de seguridad Fuad Char, accionista del equipo Barranquillero, aseguró. "Vamos a darle mucha seguridad a los hinchas. Pediremos ayuda a la policía para la vigilancia en las afueras del estadio". Además se restringirá la entrada a los menores de cinco años en las tribunas oriental, occidental y palcos y a los menores de trece años a las graderías norte y sur.
Finalmente, Alexis Mendoza, técnico de Junior, afirmó que "En el 2015 Junior va a dar satisfacciones. Eso lo pueden tener claro, el jugador que porte la camiseta la va a sudar".
Publicidad
Para la compra del abono, los hinchas pueden ingresar a la página web de tuboleta o a www.tulostraes.com, a los puntos de venta olímpica, así como a los puntos de venta de Junior en Barranquilla.
Los abonos podrán ser adquiridos a los siguientes precios:
Publicidad
Occidental baja (VIP): $200.000
Occidental alta: $160.000
Oriental baja: $72.000
Oriental alta: $72.000
Norte: $36.000
Sur: $36.000.