Finalizando la tarde de este lunes, en comunicado de prensa oficial, los dirigentes americanos desmintieron el rumor surgido en la prensa de la ciudad de Cali.
En pleno día de celebración de los 90 años de América de Cali, surgió este lunes un rumor que alteró la tranquilidad de todos los integrantes del tradicional club vallecaucano.
Y es que desde las primeras horas del día, se indicó en medios de prensa que el volante Brayan Angulo habría sido sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.
Incluso, se mencionó que Angulo declaró que su carro sí fue requerido en un retén policial, pero que él no estaba al frente del volante.
Tulio Gómez, por parte, manifestó en charla con GolCaracol.com que “es complicado decirle a un jugador qué debe hacer en su día de descanso. Parece que venía del sector de ‘Juanchito’, pero no sabemos mucho al respecto”.
“Hay códigos de comportamiento que se tienen que cumplir. Seguramente el martes cuando vuelvan a entrenar se va a tratar el tema”, agregó el presidente del América.
Sin embargo,este mismo lunes,en comunicado de prensa oficial los dirigentes desmintieron cualquier rumor relacionado con Angulo.
El equipo rojo del Valle del Cauca viene de vencer al Junior y ahora se enfrentará el próximo domingo con La Equidad, en El Campín.
Publicidad