Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Argentinos Juniors le 'hizo el daño' a San Lorenzo, lo venció 2-0 y le quitó un invicto de 10 meses

San Lorenzo, tercero en la tabla de la Liga, llevaba diez meses y 16 partidos sin perder por el torneo local, además de un extenso ciclo de 1504 minutos sin recibir goles en el Nuevo Gasómetro.

San-Lorenzo
Acción de juego de San Lorenzo vs Argentinos Juniors.
@SanLorenzo

Argentinos Juniors le quitó un largo invicto a San Lorenzo al derrotarlo 2-0 como visitante, este sábado en el comienzo de la vigésimo sexta y penúltima fecha de la Liga Profesional de primera división que consagró campeón a River Plate anticipadamente.

San Lorenzo, tercero en la tabla de la Liga, llevaba diez meses y 16 partidos sin perder por el torneo local, además de un extenso ciclo de 1504 minutos sin recibir goles en el Nuevo Gasómetro. Sin embargo, esa racha se terminó con el doblete que señaló Francisco González Metilli (14 y 58) para los ‘Bichos colorados’.

El equipo dirigido por Gabriel Milito obtuvo uno de sus mejores triunfos del campeonato y postergó a un San Lorenzo que venía de conseguir el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana, etapa en la que se enfrentará en los próximos días con el brasileño Sao Paulo.

Publicidad

“Tuvimos enfrente a un gran equipo que juega muy bien al fútbol. Creo que se notó una diferencia física desde el principio entre un equipo y el otro, nosotros venimos de jugar el miércoles por la noche y pagamos un precio muy alto en ese aspecto”, aceptó Rubén Insua, entrenador del Ciclón.

"El error fue mío por no poner un equipo alternativo", aseguró el DT.

Publicidad

En La Plata, Estudiantes arrolló a un Belgrano desconocido, y volvió al triunfo después de seis partidos, en un cotejo que tuvo como figura a Benjamín Rollheiser autor de los dos primeros goles del Pincha (13 y 20), mientras que el uruguayo Mauro Méndez (52) y José Sosa (78) redondearon para la goleada local.

Estudiantes repitió así el resultado del martes pasado, cuando le propinó un 4-0 rotundo al Barcelona ecuatoriano en el desquite de los playoffs de la Copa Sudamericana, en la que se aseguró el pasaje a octavos de final donde enfrentará al Goiás de Brasil.

Por la noche, Huracán se reencontró con la victoria después de 15 partidos, y en un partido entre dos equipos necesitados de sumar, festejó el ajustado 1-0 sobre Platense con un discutido penal anotado por Matías Cóccaro (70).

Huracán obtuvo así su primer triunfo con Diego Martínez –su tercer DT de la temporada- como entrenador, y también su primera victoria como visitante en seis meses, desde aquel éxito por 4-2 sobre Defensa y Justicia en la primera fecha de la Liga.

Publicidad

El domingo jugarán Atlético Tucumán-Independiente, Defensa y Justicia-Sarmiento, y Rosario Central-River. Mientras que el lunes será el turno de Vélez Sarsfield-Unión, Talleres-Gimnasia, Banfield-Godoy Cruz, Racing-Central Córdoba y Boca-Newell’s.

El cierre será el martes, con Barracas Central-Arsenal, Colón-Tigre e instituto-Lanús.

Publicidad

  • Publicidad