Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Arturo Vidal y una posible llegada a Boca Juniors va cogiendo forma: se habla de dinero y contrato

La dirigencia del 'xeneize' tendría al volante chileno como prioridad de cara a los torneos que enfrentará. Esto dicen en la prensa argentina.

Arturo Vidal, futbolista chileno.
Arturo Vidal, futbolista chileno.
AFP

Arturo Vidal es uno de los nombres que ha sonado con fuerza en el mercado de fichajes en el mundo. El experimentado volante chileno ha sido vinculado en las últimas semanas con clubes como Boca Juniors en el que militan los colombianos Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano.

El 'xeneize', al parecer, quiere contar en su filas con un futbolista de experiencia, de renombre; y el centrocampista, de 35 años, sería el elegido por la dirigencia del cuadro 'azul y amarillo'.

Las últimas noticias de la prensa argentina consignan que Boca Juniors ya habría hecho una oferta formal al futbolista chileno. Resalta el medio 'TyC Sports' este jueves que el club que conduce Sebastián Battaglia le ofreció una vinculación por tres temporadas, pero dicha propuesta estaría dividida en dos: una vinculación hasta el 31 de diciembre de 2023 y posteriormente le renovarían el mismo por una temporada y media más.

Publicidad

Arturo Vidal aún no define su futuro, aunque aún tiene un vínculo con el Inter de Milán hasta diciembre de 2023. En el conjunto italiano su temporada no fue la mejor pese a que el club se ubicó en el segundo lugar de la Serie A por detrás del campeón Milan, su rival de patio.

Desde tierras italianas, sostienen que el 'nerazzurri' no verían con malos ojos una buena oferta por parte de Boca, para que finalmente el volante chileno pueda cumplir su sueño de jugar en el mítico estadio de La Bombonera.

Publicidad

Y es que el propio Vidal en varias oportunidades afirmó que “nunca tuve la oportunidad de jugar" en dicho escenario deportivo y "siempre quise saber qué se siente”.

La única traba sería el cupo de extranjeros, pues sólo se permiten inscribir cinco en la planilla de los compromisos y la AFA permite a un total de seis.

Las vacaciones de Arturo Vidal


Por estos días, a Vidal se le ha visto en diferentes lugares del mundo disfrutando de sus días de vacaciones, disfrutando de la compañía de Sonia Isaza, su novia colombiana. Recientemente, incluso al chileno se le vio en la ciudad de Medellín. Por ahora, no parece estar afanado por definir su futuro profesional.

  • Publicidad