Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Velocidad para el ataque de Santa Fe: José Enamorado es nuevo jugador del equipo

El delantero, de 23 años, arriba al equipo bogotano procedente del Real Cartagena de la Primera B.

José Enamorado es nuevo jugador de Santa Fe.
José Enamorado es nuevo jugador de Santa Fe.
Tomada del Twiiter de @SantaFe

Independiente Santa Fese sigue reforzando de cara a la Liga del Fútbol Colombiano en el segundo semestre. El primer campeón de nuestro país busca retornar al protagonismo y para ello desde la dirigencia del club están haciendo todo lo posible para darle herramientas al cuerpo técnico de Alfredo Arias. Hace pocos minutos, por medio de sus redes sociales oficiales anunciaron a un nueva incorporación: se trata de José Enamorado.

"Velocidad y juventud para el ataque del 'león'", así describió el cuadro 'cardenal' al futbolista nacido en Soledad, Atlántico, de 23 años de edad. Dicha publicación la acompañó con un emoticón de un león y un video con algunas jugadas del artillero que inició su carrera deportiva en el Orsomarso.

José Enamorado llega al conjunto que dirige el técnico uruguayo Alfredo Arias procedente del Real Cartagena, equipo con el actuó en el Torneo de la B y tuvo buenas presentaciones. Su perfil es el derecho.

Publicidad

¿En qué otros equipos ha jugado José Enamorado'?

El artillero oriundo de Soledad, ha militado en La Equidad, Orsomarso y Deportivo Cali, club en el que estuvo a préstamo en el 2020. En el 2021 pasó al Real Cartagena. De otro lado, ha tenido participación con las selecciones Colombia juveniles, debido a que hizo parte del equipo Sub-21 que se coronó campeón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en el 2018 disputado en Barranquilla. En dicho certamen disputó los 4 compromisos con la 'tricolor' juvenil.

¿Cómo le fue a José Enamorado con el Real Cartagena?

José David, artillero de 1.67 de estatura, disputó 1.463 minutos con la camiseta del conjunto cartagenero en el pasado Torneo de la B, en el club heroico llegó hasta los cuadrangulares semifinales. Pudo convertir en dos ocasiones, al Boca Juniors de Cali y a Llaneros y en nueve oportunidades recibió tarjeta amarilla.

Publicidad

¿Cuáles son los otros refuerzos de Santa Fe?

Geisson Perea, el uruguayo José Ajá y Jefferson Rivas, quienes ya están a la disposición del cuerpo técnico de Alfredo Arias.

Así presentó Santa Fe a Enamorado en las redes sociales:

Publicidad

  • Publicidad