Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gerard Piqué evaluó volver al Barcelona: posible cambio de rumbo para el exjugador español

Gerard Piqué consideró su papel con el Barcelona en un futuro, sugiriendo la posibilidad de un regreso significativo al club que ama. Reconoce que no es el momento para asumir esa responsabilidad.

Gerard Piqué, jugador del Barcelona.
Gerard Piqué, exjugador del Barcelona.
Getty

Gerard Piqué, exjugador del Barcelona, aseguró que podría tener "un gran impacto en el club", de presentarse a presidente, pero añadió que ahora no es el momento adecuado para intentarlo.

Piqué concedió este miércoles una entrevista a la cadena británica Sky Sports en la que exploró la posibilidad de convertirse en presidente del Barcelona en el futuro.

"Si puedo ayudar a mi club... He sido del Barcelona desde pequeño, yendo al Camp Nou cada domingo. Si puedo ayudar de cualquier modo, quiero hacerlo. Es algo que siento dentro de mí", dijo Piqué.

"No creo que ahora sea el momento. Estoy concentrado en la Kings League, estamos en un proceso de expansión".

Gerard Piqué, exjugador del Barcelona y de la Selección de España.
Gerard Piqué, exjugador del Barcelona y de la Selección de España.
Foto: AFP

Publicidad

Piqué, que en la conversación negó estar haciendo campaña para ser presidente del club al asegurar que le quedan "muchos años" en la Kings League (el campeonato de fútbol 7 que ha creado con el propio Ibai Llanos).

"Nunca se sabe en el futuro, pero puede ser una opción. Nunca me gusta cerrarme puertas. Ser presidente del Barcelona es una gran responsabilidad, pero podría tener un gran impacto en el club si decido intentarlo en algún momento. En el futuro puedo explorar esa posibilidad, pero no ahora"

Publicidad

¿Qué ha sido de Gérard Pique?

Gerard Piqué
Gerard Piqué, excampeón del mundo con España en 2010.
Foto: AFP.

Tras haber 'colgado los guayos' el exdeportista ha estado involucrado en varios temas con el fútbol, pues es una de las 'cabezas' del proyecto Kings League, competencia que ha tenido gran furor entre los hinchas. Tanto así que algunos jugadores y exjugadores han estado involucrándose de a poco en esta nueva propuesta.

Por lo pronto, quedará por ver cuál será el equipo en el que estará el exjugador del FC Barcelona y del Manchester United o de qué se trata la nueva travesía de quien también fue campeón del mundo en 2010 con la Selección de España.

Cabe destacar que mientras Gerard Piqué fue futbolista activo, supo ganar importantes títulos como varias Champions League, hecho por el cual para muchos el conocimiento del español sería de gran aporte para el posible club que arribe.

Publicidad

  • Publicidad