Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz tiene atentos a todos en Liverpool: ojo abierto a lo que pase con él en Selección Colombia

Tras el partido frente e Manchester United, el DT Jürgen Klopp aseguró que Luis Díaz tenía una dolencia muscular. Sin embargo, el '7' ya trabaja con el seleccionado colombiano.

Luis Díaz con la Selección Colombia.
Luis Díaz con la Selección Colombia.
Foto: FCF

La Selección Colombia ya está concentrada en Inglaterra con los jugadores convocados por el director técnico Néstor Lorenzo para lo que serán los juegos de fogueo contra España y Rumania.Una de las estrellas presentes es Luis Díaz. Sin embargo, desde el Liverpool están pendientes de la actualidad del extremo, ya que en el partido pasado terminó con una molestia en la ingle, tal y como lo detalló su técnico Jurgen Klopp. El popular 'Luchito', de su parte, se encuentra trabajando bajo la orientación del cuerpo técnico del seleccionado colombiano.

Desde que el guajiro debutó con la 'tricolor' ha dejado impresionados a muchos por su nivel. Velocidad, regate y pegada de derecha le han válido para brillar y convertirse en ficha fundamental de la ofensiva del combinado nacional. En la era Lorenzo la situación no ha sido distinta y por eso lo llaman cada vez que pueden.

En esta ocasión, Díaz vive un buen presente con el Liverpool. Al colombiano le han encargado suplir a Sadio Mane, quien se marchó al Al Nassr, de Arabia Saudita, y lo ha hecho de gran manera. Cada vez que está en cancha genera peligro y prueba de ello fue la más reciente jugada que hizo contra el Manchester City, cuándo se sacó del camino a Rodrigo y a Kyle Walker.

Ahora bien, el pasado fin de semana, el guajiro fue titular en la derrota 4-3 con el Manchester United por la FA Cup.De hecho, fue sustituido a los 114 minutos, en el tiempo extra, y más allá del cansancio, habría sido por una novedad.

Publicidad

El portal 'Liverpool Eccho' confirmó que el colombiano tuvo una molestia en el juego contra los 'red'. "Para empeorar las cosas en la derrota ante el Manchester United, Klopp confirmó después del partido que tres de sus jugadores, todos delanteros, habían tenido problemas de lesiones durante el partido. Luis Díaz, Darwin Núñez y Cody Gakpo tuvieron quejas de algún tipo al final de la prórroga", dijo el mencionado medio.

De esta manera, están pendientes del estado real de Díaz y si se encuentra en óptimas condiciones para ponerse la camiseta 'tricolor'. Hasta el momento la Federación Colombiana de Fútbol no ha revelado ninguna novedad al respecto, cosa que sí hicieron a la hora de desconvocar a Yerry Mina, Luis Sinisterra, Cristian Borja e Ian Poveda.

Luis Díaz con Liverpool
Luis Díaz con Liverpool contra Manchester United - Foto:
AFP

Publicidad

¿Cuándo juega la Selección Colombia?

La 'tricolor' se medirá este viernes 22 de marzo, en el estadio Olímpico de Londres, en Inglaterra, frente a España, en juego de preparación. El duelo está pactado para las 3:30 p.m. (hora Colombia). Cabe recordar, que, volverá a tener acción el próximo martes contra su similar de Rumania.

  • Publicidad