Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Inter Miami vs. Orlando City: hora y dónde ver EN VIVO el partidazo de la MLS

Este sábado, el juego Inter Miami vs. Orlando City se llevan todas las miradas en la MLS. Los 'rosados' serán liderados por Lionel Messi, mientras que en los 'leones' se espera la presencia de Luis Fernando Muriel.

Inter Miami y Orlando City se enfrentan este sábado en la MLS.
Inter Miami y Orlando City se enfrentan este sábado en la MLS.
Fotos: AFP y @OrlandoCitySC

Lionel Messi liderará este sábado 2 de marzo al Inter Miami vs. Orlando City, escuadra donde milita el delantero colombiano Luis Fernando Muriel. En los Estados Unidos este duelo, que se lleva todos los 'flashes', se promociona como el 'Clásico' de Florida y es correspondiente a la tercera jornada de la MLS. A las 4:30 de la tarde, en horario de nuestro país, rodará el balón en el Estadio DRV PNK.

En la anterior jornada, Messi y compañía empataron a un gol contra Los Ángeles Galaxy, mientras que Orlando City empató a cero tantos frente al Montreal.

Hora y dónde ver EN VIVO el partido entre Inter Miami y Orlando City, por la MLS:

El partidazo de la Major League Soccer comenzará a las 4:30 de la tarde, en horario de Colombia. Se espera que tanto Inter Miami como Orlando City pongan a todas sus figuras en el campo del Estadio DRV PNK, que incluyen a la 'Pulga' en los 'rosados' y a Muriel Fruto en los 'leones'. El juego de la tercera jornada se podrá ver EN VIVO por la plataforma de Apple TV.

Publicidad

La actualidad del Inter Miami

Tras sumar cuatro puntos en las dos primeras jornadas, con victoria por 2-0 contra el Real Salt Lake y empate 1-1 en la visita a Los Ángeles Galaxy, el Inter Miami regresa al Chase Stadium de Fort Lauderdale para un duelo exigente contra el Orlando City, que dirige el técnico colombiano Óscar Pareja.

Publicidad

Inter Miami venció por 4-1 a Hong Kong en duelo de fogueo.
Inter Miami, de Lionel Messi, celebra en la MLS
Foto: AFP.

Messi, que figuró en el equipo de la semana de la MLS tras dar una asistencia en el duelo con el Real Salt Lake y salvar un punto con un gol en el minuto 92 contra los Galaxy, saldrá con toda probabilidad de titular junto al uruguayo Luis Suárez.

"Puede haber algún cambio, pero no necesariamente producto de alguna rotación. Solo llevamos dos partidos en la liga", esas fueron las palabras de Gerardo 'Tata' Martino, director técnico de Inter Miami.

De otro lado, Luis Suárez, titular en ambos partidos del Inter Miami este 2024, buscará su primer gol con el equipo de Martino. También se prevé que estén en el once titular los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets, pese a que este arrastre molestias en un tobillo.

Publicidad

Halagos para Luis Fernando Muriel

Sergio Busquets, una de las estrellas del Inter Miami, tuvo palabras de elogios hacia el delantero oriundo de Santo Tomás y quien arribó esta temporada procedente del Atalanta, de Italia.

Publicidad

Luis Fernando Muriel, en su partido con el Orlando City.
Luis Fernando Muriel, en su partido con el Orlando City.
@OrlandoCity

"Orlando es un gran equipo que ya hizo una gran temporada en la MLS y que se ha seguido reforzando muy bien con jugadores conocidos, tanto de Europa como Muriel, como de aquí de la liga", afirmó el exBarcelona.

Por su parte, Luis Fernando Muriel calificó el juego contra el Inter Miami como "partidos que se juegan a muerte. Son un buen equipo, está de más comentar la clase de jugadores que tienen".

Publicidad

  • Publicidad