Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sergio Busquets le puso el 'ojo' a Luis Fernando Muriel, previo al clásico en la MLS

Este sábado, Inter Miami y Orlando City se enfrentarán por uno de los clásicos más atractivos del fútbol norteamericano. Y, previo al juego, Sergio Busquets analizó lo que será este partido.

Sergio Busquets junto a Jordi Alba y Lionel Messi
Sergio Busquets junto a Jordi Alba y Lionel Messi
Foto: AFP

A solo horas de que se juegue el clásico entre Inter Miami y Orlando City, por la MLS de Estados Unidos, Sergio Busquetstomó la palabra y analizó lo que será este compromiso, destacando el arribo de Luis Fernando Muriel a tierras norteamericanas.

Y es que, como uno de los referentes más importantes del equipo dirigido por Gerardo 'Tata' Martino’, el mediocampista español habló con autoridad de la actualidad del Inter, el nivel de la Liga y, evidentemente, su rival para este sábado 2 de marzo.

"Los clásicos siempre son importantes, siempre son intensos, hay mucha disputa y yo creo que cada vez el clásico va cogiendo mucho más nivel", indicó de entrada Sergio Busquets, previo al partido contra Orlando City,

Sumado a eso, el centrocampista, de 35 años, destacó a un colombiano, enfatizando en que llega a darle un ‘plus’ y salto de calidad al fútbol norteamericano: "Orlando es un gran equipo que ya hizo una gran temporada en la MLS, como lo fue la pasada, y que se ha seguido reforzando muy bien con jugadores conocidos, tanto de Europa como Muriel, como de aquí de la liga. Seguro que va a ser un clásico muy disputado e igualado, y ojalá caiga a nuestro favor porque jugamos en casa con nuestra afición".

Publicidad

Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel con Orlando City - Foto:
Orlando City Oficial

Cabe destacar que el delantero de Santo Tomás arribó a las toldas del Orlando City para la presente temporada, procendente del Atalanta de Italia, donde se hizo figura y tuvo importantes actuaciones tanto a nivel local como internacional. Sin embargo, con el tiempo su papel protagónico en el equipo de Bérgamo se fue diluyendo y al final, el atlanticense optó por cambiar de aires, dejando atrás el ‘viejo continente’.

Publicidad

Pero la verdad es que poco le costó al 'cafetero' demostrar condiciones y buen nivel con el cuadro estadounidense, pues ya suma su primera asistencia vistiendo los colores del conjunto dirigido por su compatriota, Óscar Pareja. Esto, por la Concachampions.

¿Cómo analizó Luis Fernando Muriel al Inter Miami?

Previo al clásico con el Inter Miami, correspondiente a la segunda jornada de la MLS, de Estados Unidos; el atacante colombiano analizó el duelo, enfatizando en la concentración y plasmar un buen juego dentro del campo.

"Como todo clásico, partidos que se juegan a muerte. Son un buen equipo, está de más comentar la clase de jugadores que tienen. Nosotros con nuestras fuerzas, con lo que tenemos, ir a ganar. Este equipo desde que llegué tiene un solo objetivo, en cada partido salir a ganar, en cualquier estadio. Este no va a ser la excepción", dijo Muriel Fruto previo al compromiso.

El duelo entre Inter Miami y Orlando City se jugará este sábado 2 de marzo, a las 4:30 p.m. (hora colombiana).

Publicidad

  • Publicidad