Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Suárez ya empezó a dar de qué hablar en la MLS: ¡Primer reconocimiento con el Inter Miami!

Luis Suárez hace historia en la MLS al ser nombrado Mejor Jugador de la Semana luego de su impresionante desempeño con el Inter Miami, destacando su doblete y dos asistencias en la victoria sobre el Orlando City.

Lionel Messi y Luis Suárez, jugadores del Inter Miami.
Lionel Messi y Luis Suárez, jugadores del Inter Miami.
Twitter oficial: @InterMiamiCF

El uruguayo Luis Suárez, delantero del Inter Miami, fue elegido este martes como mejor jugador de la semana tres de laMLS tras su doblete anotado el sábado en el 5-0 al Orlando City, lo que le convierte en el primer jugador charrúa en recibir este premio desde 2020.

Diego Rossi era el último uruguayo es recibir los honores de mejor jugador de la semana y Suárez lo hizo este martes tras firmar sus primeros goles en la MLS con la camiseta del Inter Miami, al que llegó este curso para formar una dupla ofensiva estelar con el argentino Leo Messi.

Suárez, de 37 años, dio además dos asistencias en la goleada del Inter Miami al Orlando en el Clásico de Florida.

Tan solo necesitó once minutos para firmar su doblete, lo que le convierte en el más rápido de la historia del Inter Miami en conseguirlo.

Publicidad

El club del técnico argentino Gerardo 'Tata' Martino arrancó la MLS con victorias frente al Real Salt Lake y el Orlando y con un empate 1-1 en el campo de Los Ángeles Galaxy.

Luis Suárez, autor de uno de los goles con el Inter Miami en duelo frente a Al-Hilal.
Luis Suárez, autor de uno de los goles con el Inter Miami en duelo frente a Al-Hilal.
Foto: AFP.

¿Cómo fue el primer gol de Luis Suárez con Inter Miami?

Publicidad

En el marco de la jornada 2 de la Major League Soccer 2024, Orlando City se enfrentó como visitante a Inter Miami en un vibrante duelo. Desde el inicio, el equipo liderado por Lionel Messi se adueñó del juego, demostrando un protagonismo evidente. Gracias a los fichajes de calidad realizados en el equipo en los últimos tiempos, como el de Luis Suárez, se ha evidenciado un notorio salto de nivel.

Fue precisamente Luis Suárez quien marcó el primer gol del partido para Orlando City, anotando con un potente disparo que dejó sin opciones al arquero Pedro Gallese. Este tanto llegó a los cuatro minutos del primer tiempo, reflejando la intensidad y la determinación del equipo bajo la dirección de Gerardo ‘Tata’ Martino.

  • Publicidad