Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mónaco vs Lens: hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Ligue 1

Este 2 de septiembre, el equipo de Deiver Machado, Lens, se enfrentará contra el PSG, en un partido por la Liga de Francia. Hora y dónde ver Mónaco vs Lens, en VIVO.

Lens igualó 1-1 contra Rennes por Liga, con gol del colombiano Deiver Machado.
Celebración del colombiano Deiver Machado, con el Lens.
Foto: AFP.

Lens enfrentará al Mónaco en la cuarta jornada de la Ligue 1. El equipo de Deiver Machado jugará en condición de visitante en el Estadio Luis II y buscará quedarse con los tres puntos con el fin de posicionare mejor en la tabla del rentado local.

Por su parte, el AS Mónaco, que empató en la última fecha 3-3 contra el Nantes, en condición de visitante, espera retornar a lo más alto de la Ligue 1 y continuar cosechando buenos resultados que ilusionen a su hinchada; espera hacerlo en su casa contra el Lens.

Hora y dónde ver EN VIVO el partido ONLINE:

El partido por la Ligue 1, entre los equipos de AS Mónaco y el Lens se podrá ver EN VIVO desde las 2:00 p.m., hora de Colombia, de este sábado 2 de septiembre por STAR+.

Publicidad

¿Cómo llega el equipo de Deiver Machado?


Aunque el colombiano ha sido una de las grandes figuras del equipo francés, anotando dos goles y estando presente en los tres partidos de la actual temporada de la Ligue 1, el conjunto de Franck Haise se ubica en la posición número 16 con tan sólo un punto, con dos derrotas y un empate, dejándolo en los últimos puestos del rentado local.

¿Cómo llega el equipo de AS Mónaco?

Publicidad

Una situación diferente vive el equipo comandado por Adi Hütter, quien ha tenido un gran arranque en la Liga de Francia, pues actualmente está en la segunda posición con siete puntos, producto de dos victorias (Clermont Foot y Estrasburgo y un empate con Nantes). En la pasada temporada AS Mónaco no lo logró clasificar a ningún torneo internacional, es por este motivo que quiere mejorar su rendimiento y estar en lo más alto.

¿A que hora y dónde juega AS Mónaco vs Lens?

Fecha: sábado 2 de septiembre
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: Estadio Luis II

Publicidad

  • Publicidad