Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Quiénes son Didier Drogba y Sandy Héribert, los presentadores del Balón de Oro 2023?

En el Teatro del Châtelet, de París, se hace hoy una nueva entrega del Balón de Oro donde el gran favorito es Lionel Messi. Didier Drogba, exjugador del Chelsea, será uno de los conductores de la gala.

Didier Drogba
Didier Drogba junto a Sandy Heribert, presentadores del Balón de Oro 2023. Foto:
AFP

Todo está casi listo en el Teatro del Châtelet, escenario que este lunes 30 de octubre acogerá una nueva edición del Balón de Oro 2023. En esta oportunidad la gala será presentada por un ícono del fútbol mundial, el exdelantero de Costa de Marfil: Didier Drogba. En esta edición el gran favorito a llevarse el galardón en la rama masculina es Lionel Messi.

No obstante, esta no será la primera vez que el exjugador, de 45 años, tenga el privilegio de presidir un evento de esta magnitud en el balompié mundial. Didier Drogba no estará solo para presentar el Balón de Oro 2023, ya que lo estará acompañando en la conducción del galardón la bella, Sandy Héribert.

Drogba y Sandy Héribert ya se conocen como presentadores en el Balón de Oro, ya que desde el 2019, con excepción del 2020 por temas de pandemia de la COVID 19, han sido los anfitriones elegidos para conducir una de las galas más vistas del planeta fútbol como es el caso del Balón de Oro 2023, que tendrá escena en París.

¿Pero quién es Didier Droga?

Publicidad

Recordemos que es uno de los exfutbolistas más reconocidos de Costa de Marfil; fue estandarte del combinado de su país. Militó en clubes como Le Mans, Guingamp y Olympique de Marsella, de Francia, pero en el club donde más se dio a conocer y brilló fue en el Chelsea inglés. En los 'blues' se convirtió en toda una leyenda del fútbol mundial.

276442_didier_drogba_2_180318_tw_peaceandsports_e.jpg
276442_didier_drogba_2_180318_tw_peaceandsports_e.jpg

Publicidad

Y quién es Sandy Héribert, a continuación se lo contamos

Es una periodista, de 39 años, que tiene nacionalidad francesa y británica. Presenta una amplia experiencia en prensa deportiva y ha cubierto eventos trascendentales. Hasta ha sido conductora del Festival de Eurovisión.

Didier Drogba
Didier Drogba y Sandy Heribert, presentadores del Balón de Oro. Foto:
AFP

Publicidad

  • Publicidad