Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rafael Dudamel y los rumores de ser técnico de Venezuela, tras la salida de José Pékerman

El entrenador venezolano Rafael Dudamel habló este miércoles con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', con respecto a la posibilidad de regresar a dicho cargo en su país.

Rafael-Dudamel.jpg
Rafael Dudamel, DT de Cali.
Dimayor.

Tras la salida de José Pékerman, desde ya en Venezuela se hablan de algunos nombres para tomar el cargo de técnico de la selección ‘vinotinto’. Uno de ellos es Rafael Dudamel, quien ya tiene pasado al frente de ese combinado nacional.

Por eso, este miércoles, en ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ hablaron con el estratega venezolano, quien se encuentra actualmente libre y sería una opción.

“Por supuesto que uno por ser hombre de fútbol y ser venezolano no deja de estar atento a lo que ha pasado tristemente. Sin embargo, hasta allí, lo demás son especulaciones, ya lo otro es la opinión del fanático, de de los posibles candidatos el nombre, pero hace parte del ejercicio del público. Hay una federación que hace un par de años comenzó una nueva gestión y solo ellos saben que valorar y analizar a profundidad lo que viene para la Vinotinto, ahí uno queda al margen de todo eso”, afirmó de entrada.

Seguido a eso, Rafael Dudamel afirmó que no tiene conocimiento si es candidato para volver a la selección de su país o si los directivos se han comunicado con él.

Publicidad

“A la selección de su país uno nunca le dice que no, más en situaciones por las que está atravesando, pero no conozco bien al presidente y al comité para sabe que puedan analizar desde lo deportivo, lo futbolístico. Yo como entrenador de Venezuela recuerdo haber tenido momentos muy bonitos y como técnico de clubes hay que hacer méritos para estar, pero es cuestión de gustos”, agregó.

Acá más declaraciones de Rafael Dudamel en ‘Blog Deporti

Publicidad

*La sorpresiva salida de José Pékerman
“La llegada de Pékerman a todo el país generó una nueva ilusión por su experiencia, por su curriculum, todo lo hacía parecer mas viable, pero ha sido muy corta su permanencia y sobre todo las especulaciones alrededor, porque lo que uno alcanza a leer no hay una ruptura por argumentos deportivos y es lo que genera tristeza. Detrás de un hombre de una carrera deportivamente impecable se produzca ese rompimiento por otra circunstancia. Ser juez y parte es bastante difícil”.

*Rafael Dudamel, con ofertas de clubes
“Hay que darle tiempo a que esto fluya, que todo siga llevando la vida dentro de la normalidad, así como públicamente hoy se maneje con tendencia el nombre de Dudamel, lo cierto para mi vida a nivel de clubes. Hay opciones importantes que estamos valorando”.

*Dudamel y su trabajo cuando estuvo en la selección Venezuela
“Todo el mundo tiene un estilo distinto de trabajo, yo me siento satisfecho, logramos alcanzar a Venezuela dentro de las 25 mejores selecciones del mundo. Jugamos contra selecciones mundialistas, entendimos que era la mejor forma de elevar el nivel competitivo, a nivel de mayores, de Sub-20, fuimos subcampeones del mundo en Sub-20, retroceso seria irresponsable de mi parte, pero yo quede satisfecho con lo que se hizo a nivel deportivo”.

  • Publicidad