Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se fueron a las manos: Darío Benedetto y Carlos Zambrano y una discusión en Boca Juniors

La polémica de la fecha en Argentina se dio por el supuesto cruce que tuvieron el delantero argentino y el defensor peruano.

Carlos Zambrano
Carlos Zambrano y su herida por la supuesta pelea con Darío Benedetto - Foto: ESPN

Boca Juniors no está teniendo un buen campeonato en Argentina y su presente no es el mejor en muchos aspectos. Las constantes disputas entre compañeros, los problemas de varios de los futbolistas en su vida personal y los resultados positivos no llegan.

A eso se le sumó un nuevo capítulo y es el de una posible pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano, en el entretiempo del partido contra Racing, en la noche de domingo.

Y es que cuando las cámaras enfocaron al defensor peruano antes de empezar el segundo tiempo, se le pudo ver una marca en su rostro, al parecer producto de una agresión.

Publicidad

Los periodistas en la cancha del Cilindro informaron que hubo una pelea entre Benedetto y Zambrano y al parecer el cruce llevó a que se fueran a los golpes.

De hecho, en algunas tomas mostradas en Argentina también se le pudo ver heridas al delantero argentino.

Publicidad

Al terminar el encuentro le preguntaron al técnico de Boca Juniors, Hugo Ibarra, confirmó que sí hubo una “discusión” entre Benedetto y Zambrano, pero no dio más detalles.

A esa posible pelea entre los dos futbolistas se le sumó un mensaje incógnito del peruano en sus redes sociales, minutos después de terminado el encuentro: “Partido complicado pero ‘la entrega’ del grupo no es negociable”.


Por el momento no hay más pronunciamientos oficiales en Boca Juniors y tampoco de los futbolistas, pero la relación en el vestuario del equipo 'xeneize' no viene siendo la mejor y este es un nuevo capítulo del que se hablará en la prensa argentina.

Publicidad

Ya en lo futbolístico, el cuadro de Buenos Aires empató sin goles con Racing, y se encuentra en el puesto 11 de la tabla de posiciones de la liga argentina, con 19 puntos, luego de 13 partidos disputados, a nueve unidades del líder que es Atlético Tucumán.

Publicidad

  • Publicidad