Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Thibaut Courtois ya pasó por el quirófano, tras lesionarse en el entrenamiento del Real Madrid

El arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois, sufrió una lesión en el entrenamiento y tuvo que ser operado en las últimas horas. El belga ya venía sin jugar por otra grave molestia.

Thibaut Courtois, arquero Real Madrid.
Thibaut Courtois, arquero Real Madrid.
Eurasia Sport Images/Getty Images

El belga Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid, fue intervenido con éxito este miércoles de la rotura en el menisco interno de la rodilla derecha que sufrió el martes durante el entrenamiento.

"Nuestro jugador Thibaut Courtois ha sido intervenido hoy con éxito de una rotura en el menisco interno de la rodilla derecha bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Courtois comenzará su proceso de recuperación en los próximos días", informó el Real Madrid en un comunicado.

Una lesión que llegó en la recta final de la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió el pasado 10 de agosto.

Entrenando sobre el césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid, Courtois notó un crujido en la que era su rodilla sana y se retiró del terreno de juego entre lágrimas antes de confirmarse una nueva lesión de rodilla.

Publicidad

Otro contratiempo justo cuando Courtois, tras siete meses de baja, empezaba a vislumbrar su vuelta.

A finales de febrero comenzó a trabajar con el grupo, intercalando estas sesiones con trabajo individualizado, lo que llevó al técnico italiano Carlo Ancelotti a marcar el retorno del guardameta para después del parón de selecciones.

Publicidad

Sin embargo, la rotura en el menisco interno de la rodilla derecha le pospondrá su vuelta hasta la próxima temporada.

Las palabras de Courtois

Thibaut Courtois, arquero belga del Real Madrid, agradeció las muestras de cariño recibidas tras volver a sufrir una lesión de rodilla, la segunda en una temporada sin poder tener minutos, que calificó como "un pequeño contratiempo", convencido de volver "mucho más fuerte".

Lesionado desde la pretemporada, cuando sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Courtois se ha roto el menisco interno derecho cuando estaba a días de su reaparición.

"Gracias a todos por vuestros mensajes. Triste por una lesión que sólo es un pequeño contratiempo que hará que vuelva mucho más fuerte. Sentir vuestro apoyo me hace llevarlo mucho mejor", escribió en sus redes sociales junto a una foto del inicio del entrenamiento antes de sufrir la lesión.

Publicidad


Palmarés de Thibaut Courtois en el Real Madrid

En España

Campeonato de Liga2020
Supercopa2022
Campeonato de Liga2022
Copa2023
Supercopa de España2024

Internacional

Publicidad

Mundial de Clubes Bandera de España Real Madrid C. F. - 2018

Liga de Campeones - 2022

Supercopa de Europa - 2022

Mundial de Clubes - 2022

Publicidad

  • Publicidad