Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jhon Arias tendría los días contados en Fluminense: el colombiano es bien cotizado en el exterior

El representante de Jhon Arias se 'confesó' y, con nombres propios, habló de ofertas formales y clubes interesados en el pasado mercado de fichajes. El 'cafetero' tiene varios pretendientes.

Jhon Arias celebra con Fluminense en la Recopa Sudamericana
Jhon Arias celebra con Fluminense en la Recopa Sudamericana
Foto: AFP

Llegan importantes noticias de Jhon Arias sobre su futuro profesional, que ponen en duda su continuidad en el Fluminense de Brasil, club en el que se ha hecho un nombre a nivel internacional. Y es que, justamente por sus buenas actuaciones, en el 'viejo continente’ no le pierden pisada al colombiano.

En una entrevista para ‘Deportes Sin Tapujos’, Alex Viveros, representante de Jhon Arias, se refirió a todo lo relacionado con el extremo ‘cafetero’, revelando nombres de varios equipos que lo han sondeado y han tratado de convencer para que dé el salto hacia el fútbol europeo.

“Hay muchas intenciones, buenos clubes. A inicio del año, Jhon no aceptó una oferta económica de mucho valor para él y para el Fluminense, que era la del Zenit de Rusia, porque priorizó la parte deportiva; creo que tomó una buena decisión de continuar en Brasil, y espera tener nuevas ofertas en el próximo mercado de verano, que sean buenas para el jugador y el club”, afirmó el agente del futbolista de 26 años, quien actualmente está concentrado con la Selección Colombia.

Jhon Arias, actual futbolista del Fluminense de Brasil.
Jhon Arias, actual futbolista del Fluminense de Brasil.
Foto: AFP.

Sumado a eso, Alex Viveros confesó que en la ventana de transferencias pasada “llegó una oferta del Galatasaray en el cierre del mercado (enero 2024), pero no hubo tiempo para llegar a un acuerdo y la posibilidad sigue existiendo”.

Publicidad

*Otras declaraciones de Alex Viveros:

¿Qué prioriza Jhon Arias al momento de recibir una oferta?
“Si fuera por dinero, Arias hubiera ido a Rusia o Arabia, pero él pone por delante lo deportivo, piensa en la Selección, y por eso sigue en Fluminense, donde está feliz. Para moverse de ese club, es porque lo seduce un proyecto”.

Publicidad

¿Desde dónde han sondeado a Jhon Arias, en el fútbol internacional?
“Varios clubes han preguntado, en España, Italia, Inglaterra y Francia; pero uno debe ser cuidadoso con lo que dice, porque si no existe una carta con una oferta concreta, eso es especulación”.

¿Jhon Arias podría salir de Fluminense a mitad de año?
“Hasta ahora los que presentaron una oferta oficial, con valores y números para una contratación real han sido Galatasaray y Zenit; los demás hay interés, pero están esperando que llegue el mercado grande a mitad de año (de mayo a agosto), y solo queda esperar que Fluminense acepte alguna de esas ofertas”.

Jhon Arias, en la Recopa Sudamericana.
Jhon Arias, en la Recopa Sudamericana.
/AFP

¿Cuándo vuelve a jugar Jhon Arias?

Convocado a la Selección Colombia para la doble jornada de fogueo en territorio europeo, se estima que Jhon Arias sea de la partida el próximo viernes 22 de marzo en el duelo frente a España, que se llevará a cabo en Londres.

Publicidad

  • Publicidad