Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Juan Camilo 'Cucho' Hernández le 'llueven' elogios en el Columbus Crew por su buen presente

Entrenador y jugadores del Columbus Crew no son ajenos a la gran actualidad goleadora de Juan Camilo 'Cucho' Hernández y, entre elogios, destacan de gran manera al colombiano.

Juan Camilo Hernández comenzó la MLS 2024 con gol con el Columbus Crew.
Juan Camilo Hernández comenzó la MLS 2024 con gol con el Columbus Crew.
@ColumbusCrew

Juan Camilo Hernándezes el hombre sensación del Columbus Crew en Estados Unidos. A eso los diferentes elogios que le llegan tanto de su entrenador como de sus compañeros.

Y es que, no es para menos, el colombiano se ha acoplado de gran manera al fútbol norteamericano, logrando ya un título con su club y logrando diferentes distinciones personales que lo ubican como una de las grandes estrellas en la MLS.

Su última gran presentación solo fue hace un par de días, el 16 de marzo, cuando Columbus Crew se enfrentó a New York Red Bull. Para aquel encuentro, el ‘Cucho’ anotó un gol y una asistencia en el 3-0 final del juego.

Evidentemente, esto generó gran repercusión en su club, donde las reacciones no se hicieron esperar, felicitando a Juan Camilo Hernández por su buen nivel e importante presente goleador. “En cada partido bate nuevos récords en términos de aceleración, distribución, etc”, dijo de entrada su entrenador, Wilfried Nancy.

Juan Camilo 'Cucho' Hernández y un festejo de gol con el Columbus Crew, en la MLS.
Juan Camilo 'Cucho' Hernández y un festejo de gol con el Columbus Crew, en la MLS.
@ColumbusCrew

Publicidad

No obstante, al ‘cafetero’ le exigen más y más, a pesar de su gran cuota goleadora, que fue importante para el título en el 2023. “Se suponía que debía marcar más goles”, agregó el estratega de Columbus Crew, entre risas, afirmando que el ‘Cucho’ debería aumentar sus números.

No solo impacta a su entrenador, también a sus compañeros

Publicidad

Tras la victoria por 3-0 frente a New York Red Bull, Aidan Morris, volante de Columbus Crew, habló con la prensa y destacó a Juan Camilo Hernández, afirmando que su aporte no solo es ofensivo y su presencia da un impacto importante al equipo juego a juego.

“Él (el ‘Cucho’) aporta mucho en ataque y defensa, y creo que, honestamente, cuesta ver eso, él puede hacer ambas cosas”, dijo el futbolista del cuadro norteamericano, donde actualmente milita el exDeportivo Pereira.

Un buen presente respaldado en estadísticas

Su gran actuación, acompañada de gol y asistencia, en el pasado fin de semana, ubicó al atacante colombiano dentro del onceno ideal en la cuarta jornada de la MLS, de Estados Unidos.

Publicidad

Este estuvo conformado por Roman Bürki, Jon Gallagher, el colombiano Dany Rosero, Kevin O’Toole, Federico Redondo, Luciano Acosta, Aidan Morris, Kellyn Acosta, Giorgos Giakoumaki, Luis Suárez y Juan Camilo 'Cucho’ Hernández.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar el ‘Cucho’ Hernández?

El Columbus Crew volverá al ruedo este sábado 23 de marzo, cuando enfrente a Charlotte FC por la quinta jornada de la MLS.

Este juego se disputará a las 6:30 p.m. (hora colombiana).

Cabe destacar que el cuadro de Juan Camilo Hernández actualmente ocupa la segunda posición, con diez puntos, en la Conferencia Este.

  • Publicidad