Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Vuela, Bayer Leverkusen! Goleó 5-1 al Darmstadt, sin Gustavo Puerta en la cancha

El Bayer Leverkusen cuenta ya con nueve puntos y es el único equipo, por ahora, en haber logrado el pleno de victorias en las tres primeras jornadas de la Bundesliga. Gustavo Puerta fue suplente.

Bayer Leverkusen y un festejo de gol en la Bundesliga.
Bayer Leverkusen y un festejo de gol en la Bundesliga.
BERND THISSEN/dpa Picture-Alliance via AFP

Bayer Leverkusen goleó este sábado 2 de septiembre al Darmstadt (5-1), con un doblete incluido de Victor Boniface, y se coloca líder provisional en solitario de la Bundesliga con su tercera victoria, antes de la visita del Bayern Múnich al Mönchengladbach al final del día. En el equipo de las 'aspirinas' fue suplente el volante colombiano Gustavo Puerta.

Después de un arranque convincente contra el RB Leipzig (3-2) y de golear ya en su visita a Mönchengladbach (3-0), el Leverkusen cuenta ya con nueve puntos y es el único equipo por ahora en haber logrado el pleno de victorias en las tres primeras jornadas del campeonato.

En su BayArena, el equipo entrenado por Xabi Alonso se sirvió de su nuevo fichaje en el mercado de fichajes, el nigeriano Victor Boniface, autor de un doblete. Se trata de su cuarto y quinto gol con sus nuevos colores para el exjugador de la Union Saint-Gilloise (Bélgica), mejor goleador de la Europa League junto a Marcos Rashford de la pasada temporada.

Para abrir el marcador, Boniface recorrió 70 metros con el balón en sus pies tras un malentendido entre dos defensas del Darmstadt.

Publicidad

Empatados pese al dominio en la primera mitad, los compañeros de Lukas Hradecky no entraron en pánico y marcaron la diferencia en la segunda parte gracias a los goles del argentino Exequiel Palacios (49), Boniface (61), Jonas Hofmann (67) y Adam Hlozek (83).

Al término de la segunda jornada, hasta cinco equipos habían logrado el pleno de victorias. Este sábado, el Wolfsburgo y el Friburgo concedieron sus primeros puntos, derrotados por Hoffenheim (3-1) y Stuttgart (5-0) respectivamente.

Publicidad

  • Publicidad